Magaly Medina tras escuchar audio amenazante de Melissa Paredes a Rodrigo Cuba: “Es repugnante y asqueroso” | VIDEO
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Medina empezó el programa de hoy de “Magaly TV: La Firme” bastante indignada y ofuscada hablando sobre el audio que evidenciaría que Melissa Paredes sí amenazó a Rodrigo Cuba. Por este motivo es que el futbolista decidió denunciar a la modelo por chantaje y extorsión.
Con la voz entrecortada y los ojos a punto de llorar, Magaly Medina no dudó en criticar el actuar de Paredes e indicó que iniciaba su programa bastante mortificada luego que tuviera acceso al revelador audio en el cual la modelo amenazaba a su expareja.
MÁS INFORMACIÓN: Ale Venturo: papá de Rodrigo Cuba se involucra en lío legal de la empresaria con el padre de su hija | VIDEO
TE PUEDE INTERESAR: Dalia Durán asegura que John Kelvin no podrá salir libre porque tiene más pruebas en su contra | VIDEO
Según comentó Magaly Medina, el audio escuchado tiene cerca de 9 minutos. Si bien Rodrigo Cuba no le dio la autorización para que lo difundiera, Medina si dio otros detalles de lo que sintió luego de escucharlo.
Para Medina lo escuchado en dicho audio “es vomitivo”. Según comentó la conductora de espectáculos, este audio que Rodrigo Cuba tiene de Melissa Paredes, ha servido para que él pueda tener una prueba para que su demanda contra la modelo siga su curso.
NO TE LO PIERDAS: Madre de John Kelvin asegura que sí le brindó su apoyo a Dalia Durán pensando en sus nietos | VIDEO
“Estoy asqueada, no hay otra palabra que explique lo que me ha hecho sentir escuchar ese audio”, fue lo que dijo la popular ‘Urraca’.
Pero no solo eso, Medina se mostró bastante molesta por la situación. “Es realmente repugnante, es asqueroso lo que he escuchado. Asqueroso, vomitivo. He escuchado 9 minutos de un audio y me he dicho cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas para hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez amado. Yo no entiendo cómo hay mujeres que tienen la sangre fría”, dijo Medina.