• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez a Magaly: "Las mujeres fuertes no tienen actitudes, tienen estándares y límites"

Magaly Medina criticó a Cassandra Sánchez de Lamadrid por haber subido de peso luego de dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sánchez a Magaly: "Las mujeres fuertes no tienen actitudes, tienen estándares y límites"
    Cassandra Sánchez de Lamadrid le respondió a Magaly Medina tras críticas por su cuerpo | (Foto: Composición de Wapa)

    Cassandra Sánchez de Lamadrid, empresaria e hija de Jessica Newton, no se intimidó y le respondió a Magaly Medina, quien la criticó por su físico tras haber subido de peso luego de que hace unos meses diera a luz a su primer bebé, fruto de su relación con Deyvis Orosco.

    Magaly Medina señaló en su programa de ATV que se encuentra asombrada por la apariencia física de la hija de Jessica Newton y le sugirió que, luego de siete meses de haber dado a luz, le haga caso a los coach de la organización que lidera su mamá.

    "¡Qué pasó! creo que ella que tiene un cargo gerencial dentro de la organización de su mamá, no hace caso a los coach de ahí (…) ella tiene un bebé que ya tiene bastantes meses, pero está fuera de forma y eso que quiero ser elegantes (…) bajo ese abrigo hay bastantes kilos de más", criticó Magaly Medina.

    Cassandra Sánchez de Lamadrid le respondió a Magaly Medina tras críticas por su cuerpo

    Como es su estilo, Cassandra le respondió a Magaly Medina, pero le hizo de una manera sutil a través de su historia de Instagram.

    "Las mujeres fuertes no tienen actitudes, tienen estándares y límites", publicó la esposa de Deyvis Orozco.

    Cassandra Sánchez sobre fiesta para su bebé con temática de Néctar: “En honor al abuelo”

    Cassandra Sánchez compartió en sus redes sociales lo feliz que estaba por la fiesta que le organizaron por el cumple mes número 6 de su hijo Milan.

    La empresaria decidió preparar la fiesta por los 6 meses de su bebé Milan con la temática de la orquesta de cumbia Néctar que ahora lidera su pareja sentimental.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sánchez a Magaly: "Las mujeres fuertes no tienen actitudes, tienen estándares y límites"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY