Pamela Franco confía plenamente en su pareja: “Yo dejo que Christian vaya a sus pichangas”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLo deja libre. Pamela Franco, vocalista de "Puro Sentimiento", vive el presente de su relación con el padre de su hija, Christian Domínguez, sin pensar en lo que hace o no cuando no está cerca de ella, sobre todo en el que "dirán". La también empresaria afirma que el conductor de "América Hoy"puede ir a las cuestionadas 'Pichangas' tras el doble 'ampay' de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal, pues, según la expareja de "Chemo" Ruiz, el cumbiambero no le ha dado motivos para que dude.
"Christian trabaja un montón y aparte de entrenar en el gimnasio no hace otra cosa, en realidad no hacemos otra cosa que trabajar, entrenar y estar en casa con la familia. Entonces, creo que si tiene un espacio para jugar con sus amigos de la música, su familia, no le veo nada de malo y no prohíbo nada", detalló Pamela a la prensa.
"Porque considero que si tengo la oportunidad de reunirme con alguna amiga, que no son muchas para suerte de él, pues también saldría. Hasta el momento no me ha dado motivo para dudar", acotó Pamela Franco.
MIRAR: Denisse Dibós y su mensaje...¿contra Magaly?: “La profesión de muchos es destruir a los demás”
REVISAR: ‘Peluchín’ le envía fuerte mensaje a Vanessa Químper, esposa de Óscar del Portal
"Tampoco vivo del pasado, solo de mi presente. No desconfío, por eso lo dejo que se relaje y las cosas que hacen otras personas no tienen necesariamente que pasarte a ti", manifestó la cantante de "Puro Sentimiento" en diálogo con Trome.
Como se recuerda, Christian Domínguez comunicó en "América Hoy" que va a jugar pichanga tres veces por semana, algo que dejo sorprendidos a sus compañeros del set de televisión, que aprovecharon en enviarle un mensaje a Pamela Franco.
"No manchen la cancha, la cancha es sagrada y se respeta, un momento de divertirse, de jugar", refirió el recordado 'Wachimán', a lo que Janet Barboza le preguntó "¿Ahora nosotras manchamos la cancha?". A su turno, Giselo pasó a decirle a Christian que mejor se quedara callado, fue en ese instante que Ethel Pozo le preguntó al cumbiandero si jugaba pichanga.
"Sí, tres veces por semana, incluso ayer jugué. Es que es una estrategia jugar pichanga, es que justamente me voy a jugar con mi hermano y, de ahí a todos los que están me los llevo a comer a mi chifa", expresó Christian Domínguez.