Denisse Dibós quiso dar un descanso a Érika Villalobos pero ella no aceptó
Únete al canal de Whatsapp de WapaDenisse Dibós sorprendió al confirmar que Érika Villalobos es un ejemplo de fortaleza y esfuerzo, debido a que la actriz decidió no detener sus actividades pese al sufrimiento que le provocó la infidelidad de Aldo Miyashiro, quien fue ampayado por las cámaras de Magaly Medina junto a la reportera Fiorella Rétiz.
En una reciente entrevista dada a El Popular, la actriz dejó en claro que le propuso a Érika que se tome unos días para poder hallar la paz y reponerse en medio de los duros momentos que estaba viviendo, además del asedio de la prensa para conocer su opinión al respecto, pero ella decidió cumplir como toda una profesional.
"Érika es una gran mujer, actriz y artista, trabaja con nosotros hace muchos años y es parte de la familia de Preludio. Para ella su trabajo siempre será importantísimo, vamos a seguir adelante y nos vamos a apoyar, siempre a su lado", dejó en claro la actriz, quien es gran amiga de Érika.
Denisse no dudó en destacar las virtudes de Érika Villalobos, quien pese a todo se presentó en el evento de Preludio e incluso se animó a interpretar una canción, la cual terminó despertando una serie de teorías.
"Lo único que podemos hablar sobre Érika, es que Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella sino sus hermosos hijos que son talentosísimos", sentenció Denisse Dibós.