Magaly Medina durante el partido Perú vs. Paraguay: “Estamos modo fútbol, nadie piensa en el programa”
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo vio el partido, pero si lo escuchó. La conductora de TV, Magaly Medina, sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram al expresar que, si bien, no es fan del fútbol, no se perdió el importante partido de la Blanquirroja contra la escuadra de Paraguay. No obstante, tuvo una llamativa reacción al darse cuenta de que todo su equipo estaba más concentrado en el partido.
Este martes 29 de marzo, la escuadra peruana dirigida por Ricardo Gareca tenía la obligación de ganar ante Paraguay para poder llegar al repechaje y así jugarse el pase para poder llegar a Qatar 2022.
Es así, que millones de peruanos alentaron a la selección y Magaly Medina no fue la excepción, pero no pensó que todo su equipo de producción dejara todo y solo se concentrara en los dos goles que metieron Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún, respectivamente. Al parecer, esta acción de sus trabajadores no le gustó mucho a la experimentada periodista.
"¿Quién ha dicho que no vemos fútbol? Por lo menos lo escuchamos... estamos en modo fútbol, todo el equipo de Magaly TV está en modo fútbol, nadie está pensando en el programa de esta noche, nadie", manifestó en sus historias de Instagram.
Magaly Medina contó que tras 15 años se volvió a medicar
Durante una entrevista para un diario local, Magaly Medina no solo contó detalles sorprendentes sobre su relación con Alfredo Zambrano, sino también reveló que una vez más está tomando pastillas para la depresión crónica, ya que los niveles de serotonina están por los suelos.
TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero no puede con la emoción y saluda triunfo de la selección peruana con mensaje
TE PUEDE INTERESAR: Néstor Villanueva le pide perdón a Florcita: "La sigo amando, hemos pasado cosas peores"
"Me siento y me veo bien, me parece que hay una confusión con mi edad (ríe) porque física y mentalmente siento que estoy espectacular. Además, las mujeres de nuestra época no nos parecemos a nuestras abuelas, que a los 60 se sentían ancianas. Ahora los 60 son como los nuevos 40", dijo en primer lugar.