• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer protagonizaron el momento más romántico de los Oscar 2022

La nominada a Mejor actriz, Kristen Stewart, desfiló por primera vez junto a su novia Dylan Meyer por la alfombra roja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer protagonizaron el momento más romántico de los Oscar 2022
    Kristen Stewart junto a su novia Dylan Meyer en los premios Oscar 2022.

    La actriz Kristen Stewart acudió a los premios Oscar 2022 junto a su prometida, la guionista Dylan Meyer. Ambas hicieron su ingreso al evento a través de la alfombra roja y protagonizaron uno de los momentos más románticos del evento cinematográfico.

    Stewart llegó de la mano de Dylan Meyer. Se les vio bastantes emocionadas por la primera nominación de la actriz, por lo que no dudaron en posar juntas para los fotógrafos y las cámaras, mientras saludaban a los medios y al público. Es en ese momento que la pareja se dio un apasionado beso.

    wapa.pe

    El romántico episodio quedará como uno de los momentos para recordar de la gala, siendo de las preferidas de los medios ya que se trata de la pareja de moda. Además, se sabe que la actriz y la guionista se encuentran comprometidas en matrimonio y muy pronto sería la ceremonia.

    Historia de Kristen Stewart y Dylan Meyer

    La actriz Kristen Stewart conoció a Dylan Meyer hace siete años, pero en el 2019 fueron fotografiadas, por primera vez, dándose un beso en la ciudad de Nueva York. Luego de ello, en octubre del mismo año, la pareja confirmó su relación con una fotografía en blanco y negro.

    wapa.pe

    Meyer se encargó de dar a conocer la noticia al publicar esa foto de ellas besándose y con el comentario: “Me puedes encontrar bajo las sábanas escondiéndome de la policía de la felicidad”, fue el tierno mensaje que colocó.

    La actriz reveló hace algunos meses que se le declaró y le dijo que estaba muy enamorada de ella y también reveló el compromiso de matrimonio que tienen. “Nos vamos a casas, ¡va a pasar!”, ha dicho la nominada a los Oscar.

    wapa.pe

    Kristen Stewart estuvo nominada a Mejor actriz

    Kristen Stewart fue nominada por primera vez a los premios Oscar a Mejor actriz, por su interpretación de la princesa Diana de Gales, en “Spencer”. Ella compitió en la misma categoría con talentosas y reconocidas actrices como Olivia Colman, Penélope Cruz, Nicole Kidman y Jessica Chastain, quien finalmente se alzó con la estatuilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kristen Stewart y su prometida Dylan Meyer protagonizaron el momento más romántico de los Oscar 2022

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY