• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sully Saenz dice que el regreso a EEG "es como un reencuentro de ‘La casa de papel’”

Sully Sáenz realizó polémico comentario sobre lo que será el reencuentro con sus compañeros de Esto es Guerra al compararlo con la producción de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sully Saenz dice que el regreso a EEG "es como un reencuentro de ‘La casa de papel’”
    Sully Sáenz compara Esto es Guerra con La casa de papel | Netflix | Netflix

    "Esto es guerra" regresa a la pantalla chica, pero con la novedad de la celebración de sus 10 años. En la publicidad de esta nueva edición, se puede ver a icónicos personajes del concurso, tales como Gino Pesaressi, Jazmín Pinedo, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi.

    Una reportera de Estás en Todas se encontraba en los estudios de grabación y conversó con los protagonistas del programa, entre ellos la modelo y actriz Sully Sáenz, quien mencionó una frase que puede causar polémica. “Ha sido un reencuentro tipo la Casa de Papel, donde se une nuevamente el equipo”, señaló.

    Además, señaló que pese a que cada uno se ha mantenido ocupado con su trabajo y familias, siempre se mantuvieron cerca. “Está muy emocionante todo lo que se viene”, dijo.

    Por su parte, Gino Pesaressi añadió que se encuentra en su mejor momento. “Yo mato a cualquiera ahí, pero hay que darle oportunidad a los chiquitos nuevos para que muestren sus talentos”, dijo.

    Yaco Eskenazi no ocultó su emoción de reencontrarse con sus compañeros y señaló que siguen siendo unos ‘pesados para grabar’.


    SOBRE EL AUTOR:
    Sully Saenz dice que el regreso a EEG "es como un reencuentro de ‘La casa de papel’”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY