Andy Polo: "desde hace 3 años no mantengo una relación conyugal con la madre de mis hijos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras las graves denuncias que realizó Génesis Alarcón, esposa y madre de los hijos de Andy Polo, el jugador de la selección peruana se pronunció a través de un comunicado de prensa en donde afirma que lleva aproximadamente tres años separado de su esposa y que ella conocería y sabría de su actual pareja.
Luego que Génesis Alarcón apareciera en el programa de Magaly Medina denunciando abandono de parte de su esposo, engaños y además que habría sido agredida, el futbolista decidió no quedarse callado y emitir un extenso comunicado en donde respondía una a una las acusaciones que habían hecho en su contra.
Entre una de las respuestas, llamó la atención que el futbolista revelara que lleva separado de su esposa hace cerca de tres años y que por ello no le ha sido infiel, es más, comenta que Alarcón ha hablado con su nueva pareja.
“Desde aproximadamente 3 años no mantengo una relación conyugal con la madre de mis hijos, habiéndome mudado de manera consensuada a otro domicilio en el mismo Estado de los Estados Unidos de América”, comenta Polo en una parte de su comunicado.
“La madre de mis hijos afirmó en el programa de espectáculos que ha descubierto recientemente una infidelidad, cuando en realidad no vivimos juntos y ella tiene pleno conocimiento de mi nueva relación sentimental, al punto que ellas han tenido conversaciones”, fue la explicación que dio Andy Polo.
TE PUEDE INTERESAR: Karla Tarazona ayuda a Génesis Alarcón, esposa de Andy Polo con juego de dormitorio para sus hijos
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes: no tendría problemas de compartir un momento junto a Rodrigo Cuba y Ale Venturo
Andy Polo asegura que ha buscado llegar a un acuerdo con Génesis Alarcón
En su comunicado, el jugador Andy Polo, también señala que desde junio del año pasado ha buscado ponerse de acuerdo con su aún esposa, Génesis Alarcón, ya sea para el tema del divorcio, como para el régimen de visitas de sus hijos y el aporte económico, pero no llegaron a nada.
“He tratado con la madre de mis hijos en ponerme de acuerdo respecto a las condiciones de nuestro divorcio, el régimen de visitas de nuestros hijos y la cobertura de todas las necesidades de mis hijos, no habiendo sido posible llegar a un acuerdo por las altas pretensiones económicas que exceden largamente a las necesidades de mis menores hijos siendo que yo soy el responsable al 100% económicamente de todas sus necesidades”, comentó en su publicación.