• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez confirma el motivo por el cual Pamela Franco no quería que participe en “El Artista del Año”

El cantante Christian Domínguez reveló cuáles fueron las causas por las que su pareja, Pamela Franco, no quería que concurse en “El Artista del Año”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez confirma el motivo por el cual Pamela Franco no quería que participe en “El Artista del Año”
    Christian Domínguez revela por qué Pamela Franco no quería que participe en El Artista del Año

    El artista Christian Domínguez se sinceró y habló acerca de su breve participación en “El Artista del Año”. El cantante señaló que él y su pareja, Pamela Franco, tenían posiciones distintas sobre su permanencia en el concurso, pero al final fue el público quien lo eliminó y decidió que dejara el programa. “No me lo esperaba sinceramente”, dijo en aquella ocasión.

    Es así que en la última gala de “América Hoy”, mientras los conductores conversaban acerca de la eliminación de Elías Montalvo, recordaron que el chico reality le ganó a Christian Domínguez en una batalla previa y lo eliminó. Eso llevó a que le consultaran si en verdad Pamela Franco, su pareja, era quien no quería que se presente.

    “Cada uno tiene su manera de ver el concurso. Yo lo veo para mostrar lo que uno sabe hacer o lo que debe hacer, si es un artista o no. No me importaba con quién me iba a enfrentar y si no hice campaña de votos es porque no me gusta hacerlo”, explicaba el cantante.

    wapa.pe

    Pero también reveló por qué su pareja no quería que esté en “El Artista del Año”. “Ella no quería porque consideraba que no tenía nada que mostrar, nada que enseñar de lo que ya la gente conocía”, comentó el conductor.

    Explicó también por qué en el caso de ella, sí estaban de acuerdo con su participación en este tipo de programas. “Ella sí consideraba estar porque quería mostrarse porque no la conocían como cantante o lo que podía hacer”, señaló Dominguéz.

    También dejo claro que él sí quería estar en el programa de Gisela Valcárcel. “Digan lo que me digan yo sí quería estar (en “El Artista del Año”)”, afirmó Christian Domínguez.

    Pamela Franco evidencia felicidad tras eliminación de Christian Domínguez

    Hace unas semanas, Pamela Franco no pudo dejar de evidenciar su felicidad por la eliminación de Domínguez del programa. En ese entonces, la cantante declaró que no le preocupaba algún tema de infidelidad, solo que no le parecía que él se exponga de esa forma.

    “Yo no quería que esté ahí. Creo que es un artista completo que ha hecho todo en su vida. Está a cargo de una orquesta, así que está para otras cosas. De la eliminación sí estoy feliz y no porque me vaya a adornar. Son por otras cosas. Yo no quería que él esté ahí porque no creo que se tenga que exponer de esa manera”, declaró en “Amor y fuego”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez confirma el motivo por el cual Pamela Franco no quería que participe en “El Artista del Año”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY