Rodrigo Cuba muestra como prueba testimonio de la profesora de su hija que deja mal a Melissa Paredes
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de espectáculos Magaly Medina sorprendió al revelar detalles del expediente que Rodrigo Cuba presentó en la demanda contra Melissa Paredes para conseguir la tenencia de su menor hija, la cuál consiguió algunos medios probatorios que ayudaría en su caso.
Uno de los recursos que ha utilizado el futbolista es el testimonio de la docente de su niña y chats, que supuestamente demostraría un descuido de la modelo en la educación de su primogénita.
¿Qué dijo la profesora de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?
En una conversación que se difundió, la influencer pide al deportista: “Pásame mañana lo de la clase de la niña, gracias. Sería bueno que me pases a mí el contacto de la miss de una vez, gracias”, escribió la joven. Mientras, él le responde: “Melissa por si no sabes, todos los jueves del año, tiene clases de danza. No hay materiales para esa clase más que asistir”.
PUEDES LEER:Tomate Barraza se enfrentó EN VIVO a Vanessa y acepta que le fue infiel: "Siempre sale a destruir mi imagen"
La exconductora de 'América hoy' molesta le reclama: “Necesito la clave, Rodrigo. Siempre queriendo dejarme mal como siempre”. Asimismo, el 'Gato' Cuba decidió incluir la declaración jurada de la docente de su niña, quién manifiesta que de las actividades del colegio, el padre estaba pendiente y no la madre.
“Declaro bajo juramento que la menor viene asistiendo de manera diaria a las clases virtuales del nivel inicial en el aula de tres años; dejando constancia queel señor Rodrigo Cuba participa de manera activa en todas las actividades programadas por la institución”, señala el documento.
NO TE PIERDAS:“¿Tu mamá y hermano?”: Deyvis Orosco y Cassandra son criticados por supuesta ausencia de su familia en Baby Shower
Rodrigo Cuba le ruega a Melissa ver a su hija y ella le contesta: “Está feliz, no pregunta por ti”
En una de las conversaciones, Rodrigo le pide a Melissa que la deje ver a su niña pero ella se niega y hasta le dice que la menor está muy bien sin su padre y que no pregunta por él ni lo extraña:
R: No me la voy a llevar, no nos sigas haciendo daño, quiero ver a mi hija y no en tu casa, quiero salir con mi hija. Déjame salir con mi hija. Tu duermes, vives, sales y comes con ella. ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo?
M: ¿Por qué dices hacernos daño? Ella está muy feliz, no pregunta por ti sinceramente y cuando te vas, ni siquiera te pide que te quedes. (…) No nos quieras hacer daño tú separándonos cuando sabes que ella ama estar conmigo