Rodrigo Cuba le ruega a Melissa ver a su hija y ella le contesta: “Está feliz, no pregunta por ti”
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante el último programa de ‘Magaly TV La Firme’ se reveló una parte de un audio transcrito que tuvo a modelo Melissa Paredes y su aun esposo Rodrigo ‘El Gato’ Cuba. En dicho material, se puede escuchar todos los obstáculos que le pone la conductora a su expareja para poder ver a su hijita de cuatro años.
En una de las conversaciones, Rodrigo le pide a Melissa que la deje ver a su niña pero ella se niega y hasta le dice que la menor está muy bien sin su padre y que no pregunta por él ni lo extraña:
R: No me la voy a llevar, no nos sigas haciendo daño, quiero ver a mi hija y no en tu casa, quiero salir con mi hija. Déjame salir con mi hija. Tu duermes, vives, sales y comes con ella. ¿Y yo? ¿Dónde quedo yo?
M: ¿Por qué dices hacernos daño? Ella está muy feliz, no pregunta por ti sinceramente y cuando te vas, ni siquiera te pide que te quedes. (…) No nos quieras hacer daño tú separándonos cuando sabes que ella ama estar conmigo
MIRA TAMBIÉN: Tomate Barraza se enfrentó EN VIVO a Vanessa y acepta que le fue infiel: "Siempre sale a destruir mi imagen"
Magaly le envía fuerte crítica a Melissa Paredes
Sobre esta situación, la presentadora de televisión Magaly Medina expresó su molesta e indignación con la modelo por no permitirle al futbolista ver a la niña: “Quiere llevársela al centro comercial a darle de comer alguito rico que le guste, a comprarle una ropita que se la lleve tiene derecho por qué vas a prohibirle a tu hija que goce de su padre a quien estuvo unida. ¿Por qué los vas a separar, por qué te quieres vengar con el padre quitándole a su niña?”, empezó diciendo la periodista.
“Esto pasa en muchos hogares que se destruyen, familias que se separan y pasa que como ella tiene a la niña dijo: “mi abogada ha dicho que no”, pero el sentido común entra ahí y entra el corazón de mamá, de persona, el criterio de una mamá es no pelear con la otra persona para que la separación pueda ser lo más cordial y civilizada”, añadió.