Laura Spoya confirma su segundo embarazo: “Magaly no guardó el secreto”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa modelo Laura Spoya está esperando su segundo bebe. La reina de belleza está feliz y nerviosa con la llegada del nuevo integrante de su familia. La periodista Magaly Medina fue la que confirmó la noticia, sin ninguna mala intención pero ella afirma que "le quemaron" la noticia, ya que ella iba a ser la que lo revelara.
Laura Spoya reconoció que la periodista no guardó el secreto por mucho tiempo: “Se le escapó y se adelantó a una promesa que le hice. Yo respeto su trabajo y creo que está en su derecho si tiene una noticia que le parece importante para sus televidentes. Aunque me quemó la noticia”.
Riéndose, Laura revela que este embarazo viene con un ‘pan bajo el brazo’ pues lanzará muy pronto su marca de belleza ‘Sereia’, que tiene como fin apoyar a otras mujeres a crear sus propios emprendimientos por las redes sociales.
“Las ventas virtuales crecieron durante la pandemia. Hoy podremos vender productos de belleza a través de las redes sociales y regalarles una gran experiencia a mujeres emprendedoras. Muy pronto conocerán de este gran proyecto”, agregó desde México, país en el que reside.
Por el momento, Laura afirma que esta noticia fortaleció su relación con su esposa, el empresario Bryan Rullan y ha puesto muy felices a sus familiares.
“Por cosas del destino Magaly se enteró y le pedimos que guardara este secreto, pero no puede con su genio. Me atreví a mandarle un mensaje y casi la mato (risas) Aunque me hubiese encantado contarles a mis seguidores esta nueva etapa ya está. Ahora que todos saben me queda guardar los cuidados del caso y seguir con mis proyectos personales. Es una nueva etapa en mi vida y agradezco todos los mensajes que he recibido”.
NO DEJES DE VER: Hermano de Rodrigo Cuba deja indirecta en Instagram: "No cuesta nada decir 'perdón'"
Acera de su embarazo, afirmó que ha llegado con algunas complicaciones propias de su situación: “Nada de qué preocuparse, algunas molestias propias de una embarazada. Mi segundo bebé me hace sufrir un poco. Pronto iré a Lima para contarles todos los detalles. Mi familia está emocionada y engriéndome en todo. Mi esposo ni qué decir. La llegada de un nuevo miembro en la familia es sinónimo de alegría”, dijo la empresaria.