Rodrigo González sobre corte de cabello de la hija de Andrea San Martín: "No hay necesidad de ventilar"
Únete al canal de Whatsapp de WapaRodrigo González criticó duramente a Andrea San Martín y Juan Víctor Sánchez luego de que la pareja expusiera públicamente sus diferencias tras el corte de pelo que le hizo la modelo a la hija que tienen juntos.
Y es que, desde hace un tiempo atrás, ambos se encuentran distanciados y con constantes diferencias luego de que se publicara un video en Instagram en el que se ve como Sebastián Lizarzaburu baña a la hija de Juan Víctor.
Esta vez, Andrea compartió historias en Instagram en las que revelaba que estaba yendo a cortarle el cabello a su pequeña, por su parte Juan Víctor, usó su red social para señalar que no estaba enterado de lo que sucedía.
NO TE LO PIERDAS: Andrea enfurece contra madre de Juan Víctor tras calificativo de psicópata: “Que se retracte”
Frente a esta situación, Rodrigo González no pudo evitar opinar y estalló contra ambos. "Poner hasta el tema del corte de pelo en las historias de Instagram. A cualquiera molesta que lo omitan a porque el hijo es de los dos, está en el medio. Parece que los dos se están olvidando de eso", expresó.
Tras ello, indicó que existe una 'sobre exposición' de sus temas personales. "Se nota que la familia de Juan Víctor le tiene hasta miedo a la San Martín y no es para menos. Si bien está asustado, ahora tampoco Juan Víctor tiene que exponer todo lo que pasa, el corte de pelo de la hija, porque es innecesario. Hay una sobreexposición innecesaria".
Finalmente, recomendó a ambos dejar de lado sus diferencias y enfocarse en su hija a quien deben encargarse de cuidar y proteger en vez de encontrarse todo el tiempo distanciados y disparando el uno hacia el otro.
TE PUEDE INTERESAR: El poder del amor: Critican a Sebastián Tamayo por atacar a Shirley Arica tras el fin de su relación
"Hay cosas que deberían enterrar y tratar de llevarse bien por la hija y acordar estas cosas para que no haya, hasta por el corte de pelo, necesidad de ventilar o bombardear y hablar tan mal el uno del otro", sentenció.