• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín celebró su cumpleaños a lado de toda su familia y Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín se mostró muy emocionada al celebrar su cumpleaños número 33 en compañía de toda su familia y su pareja Sebastián Lizarzaburu. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea San Martín celebró su cumpleaños a lado de toda su familia y Sebastián Lizarzaburu
    Andrea San Martín celebró su cumpleaños a lado de toda su familia y Sebastián Lizarzaburu

    Andrea San Martín celebró el día de ayer su cumpleaños número 33 a lo grande en una pequeña fiesta donde juntó a toda su familia con Sebastián Lizarzaburu y la madre de él.

    A través de las historias de su cuenta de Instagram la co-conductora de “La Banda del Chino” compartió algunos detalles de cómo fue la preparación y la celebración de su cumpleaños, donde incluso la madre de Sebastián Lizarzaburu festejó con ella, pues cumple años un día después de la influencer.

    Para Andrea lo que más la emocionó fue la temática de su onomástico, pues la decoración de la fiesta tuvo como detalle resaltar la unión familiar, donde se pudo ver distintas imágenes de la joven madre de pequeña y de la convivencia que tiene con Sebastián.

    "Estoy emocionadísima, les cuento que estoy con los preparativos. No saben lo que va a ser este cumpleaños, va ser súper especial porque va estar toda mi familia", comentó en un inicio en una de sus historias.

    En otra publicación habló sobre el auto que se compro como regalo por su cumpleaños, gracias a todo el trabajo que realiza, "Estoy muy emocionada de compartir con ustedes esto, en verdad es emocionante cuando compras algo tuyo con tu esfuerzo y trabajo y vas creciendo Quería comprarme algo por mi cumpleaños y Dios quiso que se retrasen algunas cosas y finalmente llegue prácticamente el día de mi cumpleaños”.

    Andrea San Martín denuncia al padre de su hija Juan Víctor por violencia psicológica, según Amor y fuego

    Andrea San Martín, decidió no continuar más con los enfrentamientos públicos con Juan Víctor, quién dio a conocer hace unos días en 'Amor y fuego', que la joven y Sebastián Lizarzaburu estaban sobreexponiendo a su hija a través de las redes sociales.

    “Créeme que yo estoy enterada desde hace muchos atrás, pero ya saben que yo manejo esto de otra forma, lo manejo de la forma en que mejor pueda. Lo conversaré, haré lo que tenga que hacer, pero de que se tiene que solucionar se tiene que solucionar. Tomaré cartas en el asunto, es lo que corresponde”, indicó la joven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea San Martín celebró su cumpleaños a lado de toda su familia y Sebastián Lizarzaburu

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY