Mario Irivarren se va a Gamarra tras no ser convocado para ‘Guerreros México’
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡No se molesta! En comparación con sus demás compañeros y compañeras, el modelo Mario Irivarren está en el Perú al no obtener un cupo para representar al país y competir contra los integrantes de ‘Guerreros México’. Como sabemos, el novio de Vania Bludau no fue al país azteca porque perdió un duelo contra el argentino Facundo González.
Pero el influencer asombró a sus seguidores y seguidoras de Instagram al escribir en Instagram que él también pudo “viajar” a México a pesar de no haber sido convocado para participar en el reality de Televisa: “México allá voy”, indicó el guerrero ilusionando a sus fans que esperaban verlo representar al país.
Pero todo se trataría de una simple broma de Mario, ya que alistó sus maletas para ir a la avenida México, lugar donde se encuentra el Emporio Comercial de Gamarra. “México allá voy, pero a Gamarra a trabajar no más”, explicó Irivarren, quien tomó de la mejor manera quedarse en el Perú con sus demás compañeros.
instagram prueba
PUEDES LEER: Gian Piero Díaz envía indirecta a Mario Hart: "Si hay un capitán, necesitamos que compita"
NO DEJES DE MIRAR:Cuando Marco Aurelio fue al programa de Gisela: “Me lastima ver a una persona que gana US$ 30 mil cuando yo gano solo S/ 600”
Mario Irivarren piensa casarse con Vania Bludau
Mario Irivarren, el participante de “Esto es Guerra” quien mantiene una relación con la ex chica reality Vania Bludau, durante una entrevista habló sobre su relación con la modelo y comentó los planes que tiene, sorprendiendo a todos.
Durante una entrevista para el programa “Estás en todas” el guerrero habló sobre su relación con Vania Bludau, con quien tiene cinco meses de relación. Donde no solo habló sobre sus planes a futuro, su trabajo en el reality de competencia, su romance con Vania y el futuro que piensa tener con ella. La reportera del programa le preguntó sobre el matrimonio y si piensa en eso, tras estar en una relación, a lo que respondió rápidamente que no tendría problemas en casarse si eso hace feliz a su pareja.
“No tengo ningún problema en casarme si es que a mi pareja la hace feliz. No tiene nada que ver con intención, sino con convicción, cómo lo veo... Vania es amiga de una pareja, la más linda que he visto en mi vida, tienen como 15 años juntos y no están casados. ¿Qué es el matrimonio?”, reflexionó Irivarren