• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado es tildado de racista al decir: "Hubiera querido ser blanco, detesto haber nacido así"

El conductor causó indignación en decenas de cibernautas, tras recomendar a los televidentes "que mejoren su raza". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado es tildado de racista al decir: "Hubiera querido ser blanco, detesto haber nacido así"
    Andrés Hurtado causó polémica en las redes sociales con su comentario.

    El presentador de televisión Andrés Hurtado se convirtió en tendencia en las redes sociales por el inesperado comentario que dio en señal abierta, tras confesar que detesta el color de su piel y recomendó al público mejorar su raza, mientras hacia una entrevista con el médico Marcelo Velit, especialista en fertilidad.

    Dicho episodio ocurrió cuando el doctor estaba explicando sobre la reproducción asistida, cuando de pronto la figura pública reveló que su padre de tez clara tuvo un romance con su madre, la cuál generó que herede los rasgos físicos de su progenitora, un hecho que no le gusta.

    Mi papá era de descendencia española, que en paz descanse, era blanco colorado, de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, tirando para negra. Y yo salí esta huev***. Por eso yo siempre les recomiendo, mejoren la raza, ¿no?”, indicó el papá de Josetty Hurtado.

    El comentario que hizo el conductor de 'Porque hoy es sábado con Andrés' causó asombro en Velit, quién al inicio de la conversación pensó que estaba bromeando, pero al darse cuenta que no iba por ese sentido, refutó la declaración y aclaró:

    No obstante, la figura de Panamericana Televisión insistió en su posición: “No soy hipócrita como todos. Yo detesto haber nacido así, hubiera querido, por lo menos, ser blanco como tú. Yo te envidio. Eso sí, metro 75, pero blanco y de ojos azules o grises. Qué lindo, ¿no? Así no sufro y no tengo que estar pagando”.

    Usuarios criticaron el comentario de Andrés Hurtado en TV

    Decenas de internautas rechazaron el mensaje que dejó el popular 'Chibolín' y, a través de Twitter condenaron la falta de responsabilidad hacia los televidentes que lo ven.

    "Tremendo y peligroso. Chibolin en su máxima expresión estereotipada...reforzando el racismo y renegando de sus orígenes en señal abierta", "Yo siento que hace tiempo perdió la brújula, ya de risa causa lástima" y "Que pena que alguien hable así de sí mismo. Pero se imaginan lo triste que debe sentirse y los complejos que le habrían traído a detestar haber nacido así", fueron algunas de las publicaciones que se lee en las redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Hurtado es tildado de racista al decir: "Hubiera querido ser blanco, detesto haber nacido así"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY