Aída Martínez entierra su placenta en tierras de Arequipa: Una ofrenda para la Pachamama
Únete al canal de Whatsapp de WapaAída Martínez dio a conocer a sus seguidoras y seguidores a través de su plataforma digital que hizo una emotiva ofrenda a la tierra de su ciudad natal, tras viajar a Arequipa. La joven enterró su placenta que la tuvo congelada durante cinco meses, después del nacimiento de su primogénita Ariela.
La figura pública en las historias de su cuenta oficial de Instagram, mostró que se fue de Lima unos días junto a su familia a Atiquipa, Caravelí, con el fin de hacer este pago a la Pachamama.
“Grabé como enterré mi placenta, pero la Pachamama es celosa, solo pasé el vídeo a las personas que realmente nos aman (familia)”, confesó la joven, detallando uno de los rasgos de la deidad inca.
TAMBIÉN LEE:Gisela Valcárcel escribe en redes "agradece por todo" y usuario la encara que "humilló" a Allison en TV
Asimismo, la modelo compartió esta acción con sus fans para explicarles que es una forma de agradecer a la diosa andina de la fertilidad por la llegada de su primera hija.
“Para los que no entienden el significado, guardé mi placenta todo este tiempo para enterrarla en este lugar, es un agradecimiento y a la vez una ofrenda para la tierra por darme a Ariela”, contó en su red social.
La emprendedora también aprovechó la oportunidad en contestar algunas dudas de su público, ya que le preguntaron si llegó a comer su placenta, una práctica común en algunos animales mamíferos y que se está poniendo en práctica con mayor frecuencia por algunos personales del espectáculo.
NO TE PIERDAS:Tatiana Astengo comparte: "La derecha ya se dio cuenta de que no sirves, 'chica'. No te va a volver a apoyar"
LEE TAMBIÉN:Erick Elera revela si Allison Pastor volverá a Reinas del show y la defiende de los ataques
“Si claro, me la tome (en) un jugo también”, manifestó la arequipeña.