Milena Zárate tras el fin de su relación: "Mujeres, por un hombre no se llora ni se acaba la vida"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn la última gala de Reinas del show del 14 de agosto, Milena Zárate se manifestó con un contundente mensaje sobre el término de su romance con Augusto Barrera, quién a días de lo ocurrido se mostró con otra mujer en su red social.
“Es un fracaso más, así lo veo yo... La verdad la semana pasado todo se dio por un tema de celos, y yo pensé que él que podría recapacitar, pero resulta que dio un giro totalmente diferente, me quedó con lo vivido y con las cosas bonitas”, declaró la participante del reality al inicio
TAMBIÉN LEE:Maricarmen Marín conmueve con su avanzado embarazo: "Los 5 meses más mágicos de mi existencia"
Sin embargo, Milena aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje también a las mujeres que están pasando por un momento de ruptura y no permitan continuar en una relación si les hace daño.
“Por un hombre no se llora, por un hombre no se acaba la vida, yo no creo en los finales felices pero sí en los nuevos comienzos y este es un nuevo comienzo para mí”, sentenció.
Cabe recordar, la intérprete se quebró hace una semana al ver a su exnovio cariñoso con la bailarina Yuleisy Hurtado.
Milena Zárate confiesa que terminó su relación por su bailarín
Durante la última gala de “Reinas del Show”, y tras la presentación de Milena Zárate, la cantante colombiana fue consultada sobre las declaraciones que dio en la academia donde revelaba que su relación con Augusto Barrera había llegado a su fin por culpa de su bailarín.
Como sabemos en las galas anteriores hubo muchos cambios de parejas, donde al final se quedó con Oreykel, quien en un inicio fue compañero de Paula Manzanal y se rumoreo que tuvieron un acercamiento.
"Soy una mujer bastante grande si la persona que está conmigo no me valora ni respeta mi trabajo... Yo necesito un hombre que me apoye, que me de ese impulso, a mí me gusta actuar, bailar y es algo que es mi vida es mi carrera y si la persona que está conmigo no lo puede entender por celos absurdos, porque no le hemos dado motivos", sentenció.