Mariella Zanetti tras sufrir desmayo en programa en vivo: “Me encuentro enyesada”
Únete al canal de Whatsapp de WapaDurante la emisión de “En Boca de Todos”, donde Mariella Zanetti estuvo como invitada, pasó un momento angustiante al sufrir una descompensación en pleno programa en vivo, lo que le produjo una lesión en las piernas.
Mientras estaban en pleno programa en vivo, se notaba que la actriz cómica no estaba bien, pues por momentos tenía la mirada desviada. Esto generó que Mariella cayera al piso fuertemente, aunque Marianita Espinoza y Maikol Show la auxiliaron, muchos pensaron que era parte de un show y minimizaron lo sucedido.
Tras lo sucedido no se supo más sobre la situación de la actriz cómica. Horas después Mariella Zanetti comentó a un medio local todo lo que vivió en y explicó que su desmayo fue producto de estrés.
TE PUEDE INTERESAR: EEG: Producción llama la atención a Ducelia Echavarría por insulto a Rosángela Espinoza
“Yo creo que esto debe al estrés de la semana, por el tema de que mi hija se ha ido de viaje, también no comí bien en la mañana, ni tomé desayuno (...) Creo que esto ha sido ha sido producto de un cúmulo de emociones de varios días”, comentó.
También reveló a través de sus redes sociales que la fuerte caída que sufrió producto del desmayó le produjo una lesión en las piernas, donde la tuvieron que enyesar de emergencia.
"Gracias a todos por la cantidad de mensaje que recibo, actualmente me encuentro bien, ya estable y enyesada porque al caer me lesioné los pies, pero nada que no tenga solución agradezco nuevamente a todos los que se preocuparon", se lee en una de sus historias de Instagram.
Mariella Zanetti se descompensa en vivo y Ricardo Rondón lo minimiza: "Párate hijita"
Ricardo Rondón tuvo un lamentable comentario mientras Zanetti se mostraba mal de salud y es que el conductor dio a entender que el desvanecimiento de Mariella se habría debido a la emoción y solo mandó a comerciales sin mostrar mayor empatía.
"Ay Mariellita, párate por favor hijita. Miren ese momento emotivo, vámonos a un corte por favor, porque la emoción la ha embargado", señaló de forma desatinada el conductor de televisión ante el evidente mal momento que vivía la invitada del programa.