• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Reinas del Show”: Esposo de Leslie Moscoso le demuestra su amor en la pista de baile

Antes de su presentación el esposo de Leslie Moscoso la sorprendió con tierno mensaje, donde le demostró todo su amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Reinas del Show”: Esposo de Leslie Moscoso le demuestra su amor en la pista de baile
    “Reinas del Show”: Esposo de Leslie Moscoso le demuestra su amor en la pista de baile

    Durante la última gala de “Reinas de Show” y antes de la presentación de su baile, Leslie Moscoso habló sobre su matrimonio y cómo empezó esa historia de amor, donde su esposo la sorprendió con un tierno mensaje, confesando en vivo todo lo que siente por ella.

    Leslie Moscoso no dudó en presentar a su esposo, José Carlos Cortez, donde reveló que, gracias a él ella volvió a creer en el amor, pues como indicó la comediante él le ayudó a superar sus inseguridades al pasar por momentos muy difíciles en su vida.

    La participante del concurso de baile reveló que la historia de amor con su esposo inició cuando él se “coló” a su fiesta de cumpleaños, incluso sin conocerla la sacó a bailar una salsa, generando la risa de todos en el programa.

    Leslie también contó una revelación que le hizo su esposo, pues le confesó que él siempre fue su fan cuando veía “Risas de América” desde Japón, país donde José Carlos viajó muy joven por un contrato de futbol y se quedó por más de 20 años trabajando.

    Ante estas declaraciones Gisela le consultó a José Carlos sobre la participación de su esposa en la pista de “Reinas del Show”, pues como se recuerda Leslie comentó en un inicio que su esposo empezó a tener más atención en ella al verla bailar.

    José Carlos confirmó lo dicho por su esposa y comentó “A veces por cosas del destino uno descuida ciertas cositas (su relación), pero no voy a negar que tengo una esposa bella y que la debo cuidar.”

    Tras lo dicho por Leslie y su esposo, la producción mostró un video contando un poco la linda historia de amor que los une. Pues la artista reveló todo lo malo que pasó con los padres de sus hijos y esto la llevó a tener una autoestima baja, donde pensaba que ningún hombre podría tener una relación formal con alguien que tiene dos hijos de dos compromisos diferentes.

    Pero eso cambio al conocer a José Carlos, quien confesó ante cámaras que la relación con Leslie fue muy especial, pues al mes de iniciar su romance le dijo “Te amo y no paro hasta sacarte de blanco”.

    José Carlos no dudo nunca que Leslie llegó a su vida para ser su esposa y decidió pedirle la mano a sus hijos. Leslie se mostró muy emocionada, pues jamás pensó que alguien llegaría a su vida, sin buscarlo, y amar a sus hijos como ella lo hace. Entre lágrimas que su mejor regalo fue verla entrar a la iglesia para ser su esposa, “Verla feliz a ella es lo que más me llena.”

    “Es una mujer que me llena al 100%, nunca en mi vida he sido tan feliz como lo soy ahora y agradezco a Dios por haberme bendecido poniendo en mi camino a la mejor mujer del mundo. Te amo”, fueron las palabras de José Carlos hacia Leslie antes de que brille en la pista de “Reinas del Show”.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Reinas del Show”: Esposo de Leslie Moscoso le demuestra su amor en la pista de baile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY