Dalia Durán: "Gracias de todo corazón por tanto apoyo en estos momentos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaDali Durán en medio del complicado momento que se encuentra atravesando tras haber dado a conocer posibles irregularidades durante el proceso de su denuncia contra John Kelvin por violencia de género y sexual, utilizó su red social para agradecer los mensajes de apoyo que ha recibido, luego de alzar su voz frente al caso de violencia que cometió el cantante contra ella, más de una vez, y ahora espera obtener justicia.
La empresaria después de hacer público en el programa de Magaly Medina que habían hackeado su cuenta de Facebook y estaban usurpando su identidad en esa plataforma digital, volvió a explicarlo en su Instagram a sus seguidores y seguidores para dejarlo como prueba de lo que estaba ocurriendo, mientras aprovechó en dejar un emotivo mensaje.
PUEDES LEER:Tula Rodríguez se pronuncia tras ser fuertemente criticada por normalizar caso de violencia
"Este es mi único Facebook Oficial. Gracias de todo corazón por tanto apoyo en estos momentos no me encuentro bien, pero cada uno de sus mensajes me llena el alma. Gracias", sostuvo tras agregar el hashtag 'no más feminicidios'.
Dalia Durán denuncia por violencia sexual a John Kelvin
En Magaly TV: La firme, Dalia Durán decidió romper su silencio y contar a detalle toda la agresión que vivió en manos del cantante de cumbia la madrugada del lunes.
Como se recuerda, la joven y el intérprete fueron llevados a la comisaría tras la agresión física que sufrió la madre de los cuatro hijos del cantante. Ante ello, Dalia reveló cómo inició el lamentable episodio en su cada y la violentó sexualmente sin su consentimiento.
Frente a ello, Dalia Durán se mostró afecta y dio a conocer que 'de milagro' está viva, pues en su momento imaginó que su agresor le quitaría la vida.
¿Dónde denunciar actos de violencia contra la mujer?
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).