• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos nuevamente juntos en Los Ángeles

Los actores fueron vistos más felices que nunca al tener una cita en Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos nuevamente juntos en Los Ángeles
    Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos nuevamente juntos en Los Ángeles

    Desde que Jennifer Lopez terminó su relación con Alex Rodríguez y fue vista junto a Ben Affleck los rumores sobre una posible reconciliación eran fuertes cada día y aunque la pareja ya había sido fotografiada en varias ocasiones en Los Ángeles y Miami, no han confirmado oficialmente su romance.

    Hace unos días la pareja fue captada besándose en un restaurante de comida japonesa, donde asistieron al lado de los hijos y hermana de la cantante de 51 años, aunque los representantes de la pareja aún no han declarado sobre los hechos. 

    El portal TMZ logró captar algunas imágenes de los actores en una romántica cita en Beverly Hills, donde se les ve muy felices. El medio informó que ambos salieron sonrientes del restaurant griego Avra y se sentaron en el asiento trasero de un lujoso Rolls-Royce.

    wapa.pe

    Algunos medios informaron que la relación va en serio, pues la “Diva del Bronx” estaría buscando escuelas en Los Ángeles. Esta información se sumó a los rumores de una posible convivencia que salió hace unas semanas.

    Según la revista In Touch “Bennifer” no pierde el tiempo y que ya tienen planes de vivir juntos, pues una fuente cercana a la pareja reveló “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo, continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

    Medios afirman que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casarían a finales de año

    Como sabemos hace unos días una fuente cercana a la pareja revelo a la revista Ok que Ben y Jennifer quieren perder el tiempo perdido y ya estarían planeando su matrimonio que se realizaría a finales del año. Pues el actor desea convertirse cuanto antes en esposo de la cantante y no está dispuesto a "dejar escapar a Jen" por segunda vez, "no quiere perderla de nuevo", y por ello quiere casarse cuanto antes.

    Aunque la pareja, conocida como Bennifer, llevaría a penas dos meses de relación, la fuente comentó que los actores ya han contado a su círculo más íntimo sus planes de boda.

    Revelando que "Jen y Ben saben todo el uno del otro: lo bueno, lo malo y lo feo. No están comenzando desde el principio. Están destinados a estar juntos y lo harán oficial antes de fin de año" y añade: "Ni Ben ni Jen están jugando. No se trata de si se casarán o no, sino de cuándo".

    La misma fuente contó que el actor no solo conoce a los hijos de la “Diva del Bronx”, sino que ya ha pasado tiempo con ellos, la hermana y la madre de la cantante. De hecho, reveló que Ben y la mamá de Jennifer tienen una conexión muy especial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos nuevamente juntos en Los Ángeles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY