• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Khloé Kardashian demandará a mujer que afirma tener un hijo con Tristan Thompson

Khloé Kardashian habló sobre la mujer que indica haber tenido un hijo de Tristan Thompson y la demandará Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Khloé Kardashian demandará a mujer que afirma tener un hijo con Tristan Thompson
    Khloé Kardashian demandará a mujer que afirma tener un hijo con Tristan Thompson

    Los rumores sobre las infidelidades de Tristan Thompson no acaban y Khloé Kardashian ya está cansada de todo eso, por eso habló sobre las acciones que tomará en contra de la mujer que afirma haber tenido un hijo con el padre de su pequeña hija.

    Como sabemos Tristan ha estado envuelto en diversos escándalos de infidelidad, uno de estos fue cuando el basquetbolista engaño a Khloé con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner y con quien la familia Kardashian – Jenner compartían gratos momentos.

    ¿Quién es esta misteriosa mujer?

    Kimberly Alexander es una modelo, quien en mayo del 2020 salió en los medios a afirmar que su pequeño hijo de cinco años es de la estrella de la NBA. Esto produjo que Tristan se someta a una prueba de paternidad, que resultó negativa.

    Pese a esto Kimberly continuo con los ataques afirmando que Tristan fabricó los resultados y que Khloé lo ayudó a encubrir la verdad. Tras lo dicho, el basquetbolista presentó una demanda por difamación en su contra, pero no parece ceder, pues la modelo hace unos meses utilizó sus redes sociales para indicar que la pareja trató de asustarla, mandado gente a su casa, para que se alejara de ellos y dejara Los Ángeles.

    Cansada de todo este acoso, la estrella del reality "Keeping Up with the Kardsahian" ha indicado que demandará a la mujer si sigue con esas falsas acusaciones. La abogada de la pareja ya envió una carta de cese y desistimiento a Kimberly Alexander y ha pedido que confiese que fabricó fotos y mensajes en contra de Khloé.

    Exigimos que cese y desista de inmediato de difamar a mis clientes en las redes sociales (independientemente de si las cuentas son públicas o están designadas como 'privadas') y en otros lugares. También exigimos que elimine de inmediato todas y cada una de sus publicaciones escandalosas y dañinas sobre mis clientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Khloé Kardashian demandará a mujer que afirma tener un hijo con Tristan Thompson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY