• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ivana Yturbe reveló por equivocación el sexo de su bebé?

Ivana Yturbe ahora habla sin parar de lo emocionada que está de estar embarazada tras pasar los tres meses de rigor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ivana Yturbe reveló por equivocación el sexo de su bebé?
    Al parecer, la emoción hizo que Ivana Yturbe cometa un error. | Instagram | Instagram

    El último sábado 29 de mayo Ivana Yturbe confirmó que está en la dulce espera. La modelo junto a su esposo el futbolista Beto da Silva, por fin, pudieron gritar a los siete vientos que están esperando un bebé y ahora ya comparten más contenido sobre la gestación.

    Desde que anunciaron sobre su embarazo, la ‘Princesita inca’ empezó a presentarse en diversos programas entre ellos ‘En boca de todos’ donde firmó un contrato para contar el desarrollo de su pancita, ahora que ya no es un secreto.

    Pero, al aparecer, Ivana Yturbe habría cometido un error, sin darse cuenta la modelo pude haber revelado el sexo de su bebé, aunque luego quiso arreglar sus palabras. La joven fue entrevista por las cámaras de América Espectáculos y ahí habría metido la pata.

    “Estoy muy feliz, viviendo una etapa maravillosa. Estoy viviendo un año increíble, de ensueño”, manifestó muy emocionada Ivana, pero luego al hablar de sus antojos llamó la atención el cómo se refirió a su bebé: “Está bebita es digna hija de su padre, come súper saludable: come atún, papa sancochada. Este bebito o bebita parece que tiene los antojos del papá”.

    Ivana Yturbe luce su barriguita en las redes sociales

    Tras confirmar lo que para muchos era un secreto a voces, tanto Ivana Yturbe como su esposo Beto da Silva comparten fotos o videos sobre la llegada de su futuro bebé. Por parte, del futbolista dedicó unas pequeñas, pero tiernas palabras para su esposa e hijo.

    “Mi hij@ cada día más grande! Enamorado de mi familia”, escribió el pelotero, mientras que la modelo ya no teme grabar videos y compartirlos mostrando como va creciendo su pancita.

    En su última publicación dejó ver su barriguita al levantarse las poleras, mientras decía que por las mañanas no se le nota mucho.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ivana Yturbe reveló por equivocación el sexo de su bebé?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY