• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes se luce con baile en TikTok

La actriz mexicana derrite a sus seguidores con baile en TikTok Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes se luce con baile en TikTok
    Jacky Bracamontes se luce con baile en TikTok

    La actriz mexicana Jacky Bracamontes sorprendió a todos sus seguidores, pues compartió en su cuenta oficial de TikTok un divertido video de ella bailando y cantando.

    Jacky Bracamonte, quien se ha ganado el cariño de público mexicano, no solo por su simpatía y encanto sino por el gran talento que tiene. Y así lo demostró en su último video de TikTok.

    La actriz demostró que su sensualidad y belleza son naturales, en el video Jacky canta y baila al ritmo “Alta Gama”, un reggaetón del cantante dominicano Rochi RD.

    Pero no fue solo el baile que llamó la atención de sus seguidores, sino que casi por terminar empieza a gritar “Me veo linda, me veo linda, me veo linda, me veo bella”.

    El video que fue publicado hace apenas tres días ya cuenta con más de 50 mil reproducciones de 5 mil me gusta, donde la actriz ha recibido comentarios positivos por parte de sus seguidores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes se luce con baile en TikTok

    Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Tecnológica del Perú con interés en temas de entretenimiento y espectáculos nacionales e internacionales.

    OFERTAS DE HOY