• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ya nació la hija del ‘Orejitas’ Flores y Ana Siucho comparte emotiva publicación en Instagram

La primogénita de Edison Flores y Ana Siucho nació el jueves 27 de mayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ya nació la hija del ‘Orejitas’ Flores y Ana Siucho comparte emotiva publicación en Instagram
    Ya nació la hija del ‘Orejitas’ Flores y Ana Siucho comparte emotiva publicación en Instagram | Instagram Edison Flores / Ana Siucho

    ¡Felicidades a los padres! Desde hace algunos días, el futbolista de la selección peruana Edison Flores y su esposa, Ana Siucho estuvieron contando los días para conocer el rostro de su pequeña Alba. Pero estos días terminaron el 27 de mayo, cuando por fin pudieron tener en este mundo a su primera hijita.

    La que dio a conocer la noticia, a través de su cuenta de Instagram, fue Ana Siucho, quien compartió una imagen, en la que un amigo la felicitaba por el nacimiento de su bebé.

    wapa.pe

    El ‘Orejitas’, por su parte compartió una foto de él en la clínica, esperando la llegada de su pequeñita.

    wapa.pe

    ¡Felicitaciones a los papis por la llegada de su bebé!

    Ana Siucho muestra su embarazo con foto al natural: "Mi cuerpo, sin disfraces ni uniformes"

    Ana Siucho estuvo viviendo un remolino de emociones desde que anunció su embarazo, y al igual, que su esposo el futbolista Edison Flores contaban los días para tener ya en brazos a la pequeña Alba. Así que, la doctora ha querido compartir un poco de esos sentimientos al compartir la sesión de fotos de gestación las cuales sorprendieron.

    “Mi cuerpo, sin disfraces ni uniformes”, escribió la esposa de Edison Flores en la publicación que generó muchos comentarios no solo felicitándola, sino también llenándola de halagos.

    “Nada ha sido más mío que tú. Te amo, pollita”, escribió Ana hace unas semanas en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ya nació la hija del ‘Orejitas’ Flores y Ana Siucho comparte emotiva publicación en Instagram

    Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

    OFERTAS DE HOY