• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Altaír Jarabo fue golpeada tras 'maltratar' a Camila Sodi en telenovela | VIDEO

La actriz mexicana Altaír Jarabo sorprendió al confesar un episodio que vivió tras tener un mal trato con Camila Sodi. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Altaír Jarabo fue golpeada tras 'maltratar' a Camila Sodi en telenovela | VIDEO
    La intérprete mexicana asombró con su revelación.

    La famosa actriz de exitosas telenovelas, Altaír Jarabo, se consagró como una de las jóvenes villanas en la ficción tras participar en las producciones de 'Al diablo con los guapos', 'Lola, érase una vez', 'En nombre del amor', entre otras producciones. Además, la intérprete se ha caracterizado en ser una persona reservada.

    Sin embargo, la artista sorprendió a su público con una reciente declaración que dio durante el programa de Omar Chaparro, sobre un inesperado acto de violencia que vivió en la calle.

    ¿Por qué Altaír Jarabo fue atacada?

    La mexicana comentó que durante su carrera le tocó dar vida a la amante y cuando salía algún lugar, las personas solían hacerle comentarios negativos.

    Las reacciones negativas, la intérprete prefería tomarlo que estaba haciendo bien su trabajo y que su actuación estaba trascendiendo la ficción, hasta llegar al punto que lamentablemente, personas no tenían un comportamiento adecuado con ella.

    Uno de los episodios más terribles que enfrentó la fémina, es que cuando se encontraba grabando un melodrama donde hacía de la hermana de Camila Sodi, quién tenía el personaje de Florecita y ella era Isela, tenía que maltratar a su compañera en la novela.

    Dichas escenas generó algo inesperado. La joven de 34 años se encontraba comprando ropa en Miami y una señora se le acercó y le dio un golpe, mientras la actriz atinó a moverse entre la ropa de los estantes.

    La mujer le dijo que Isela era muy mala y por qué siempre maltrataba a Florecita. La novela de que hablaba la mexicana se llama "Inocente de ti" y fue producida por Televisa en 2004 y 2005, protagonizada por Valentino Lanús y Camila Sodi.

    SOBRE EL AUTOR:
    Altaír Jarabo fue golpeada tras 'maltratar' a Camila Sodi en telenovela | VIDEO

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY