• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Toda esta porquería": Alejandra Guzmán reaparece tras denuncia de su hija contra su papá

La cantante Alejandra Guzmán reconoció en TV los errores que cometió a los largo de su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Toda esta porquería": Alejandra Guzmán reaparece tras denuncia de su hija contra su papá
    Alejandra Guzmán apareció en señal abierta.

    La mexicana Alejandra Guzmán apareció por primera vez en un programa de televisión luego de la polémica situación que se encuentra envuelta por la denuncia que hizo su hija Frida Sofía contra Enrique Guzmán.

    Cabe recordar, la joven artista reveló en una entrevista que su abuelo le había hecho tocamientos indebidos cuando tenía 5 años.

    Ante ello, la cantante habló de cómo se encuentra tras las declaraciones de su primogénita, con quién no mantiene comunicación ni la ve hace tiempo por sus diferencias públicas.

    ¿Alejandra Guzmán habló sobre la denuncia de su hija Frida Sofía?

    Alejandra reapareció en señal abierta por la promoción de su nuevo sencillo “Primera y Última Vez” en Venga la alegría, donde habló sobre los errores que cometió en su vida.

    instagram prueba

    "Uno cambia con los años y lo que enseña son esos errores, pero en esencia sigo siendo la misma. Yo creo que sí hay relaciones tóxicas y cuando te das cuenta de que estás en una, por supuesto tienes opciones de cambiar, de salir adelante, de no enamorar, de no casarte (...) Ya con tener la cabeza consciente, ya estás del otro lado", comentó.

    La rockera no fue consultada por su heredera, pero sí contó que continua enfocada en su música escribiendo y cantando pese a todo lo malo que pasa a su alrededor, pues le sirve para crear música. Y los que dudan de ella , tiene derecho de hacerlo.

    "Es mi manera de invertir todo lo malo y sacar algo bueno de todo eso como cuando a una concha le entra porquería y vuelve una perla de toda esa porquería. Y eso es todo lo que estoy haciendo yo de toda esta porquería", agregó.

    "Hay mucha gente que me quiere bien y que me conoce bien, una de esas personas para mí es mi hermano Luis Enrique, siempre ha sido alguien que me dice las cosas honestamente y también me dice las cosas cuando no me gustan, derechas (...) Hay gente que ha prendido velas cuando yo no he podido ver y ahora que veo digo: 'Gracias' porque sabes quién está para ti siempre", dijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Toda esta porquería": Alejandra Guzmán reaparece tras denuncia de su hija contra su papá

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY