• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rodrigo González le habla fuerte y claro a Pedro Castillo

El conductor de programa Amor y fuego, Rodrigo Gonzales, expresó su preocupación si Pedro Castillo llegara a gobernar “Hay gente que llega al poder y no lo sacas más” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rodrigo González le habla fuerte y claro a Pedro Castillo
    Rodrigo Gonzales le habla fuerte y claro a Pedro Castillo | Wapa

    Durante la transmisión de su programa de hoy, el conductor Rodrigo Gonzales compartió el pensar y la preocupación de su compañera Gigi Mitre, ante un posible gobierno de Pedro Castillo.

    Rodrigo Gonzales cuestionó las propuestas del candidato del partido de Perú Libre, Pedro Castillo, pues dijo que ser conductores de espectáculos tienen el derecho de expresar lo que piensan sobre el futuro de país.

    “Tenemos no solo el derecho, la obligación de hacernos sentir. Cada uno toma la decisión final, pero este país es de todos y a nosotros cada vez nos queda menos, es de tus hijos, va a ser de tus nietos”, dijo el conductor. 

    Las declaraciones de Rodrigo se dieron después de que su compañera Gigi Mitre, expresara su preocupación de que se establezca una dictadura tras la victoria de Pedro Castillo.

    “Hay gente que llega al poder y no la sacas más, no la sacas más y así como mañana te dicen qué tienes que ver o qué no tienes que ver, pasado mañana van a tomar otras decisiones, van a tomar muchas decisiones por ti y por tu familia”, expresó.

    También recordó la situación por la que vive Venezuela y que llevó a muchos a dejar su país, un gobierno muy parecido al que propone el candidato de Perú Libre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rodrigo González le habla fuerte y claro a Pedro Castillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY