• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer: artista israelí la elige como inspiración y le dedica pintura

Michelle Soifer emocionada con pintor que la eligió como musa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Michelle Soifer: artista israelí la elige como inspiración y le dedica pintura
    Michelle Soifer es musa de famoso pintor.

    Michelle Soifer no dudó en expresar su emoción tras saber que Yigal Ozeri la había elegido como musa de una de sus pinturas. Ozeri es un artista israelí que actualmente trabaja y radica en la ciudad de Nueva York.

    Es conocido por los retratos cinematográficos a gran escala de mujeres jóvenes en paisajes. Sus obras son pinturas al óleo fotorrealistas de musas que han servido de inspiración para él.

    Son pocas las musas que ha tenido Yigal Ozeri pero con cada una de ellas ha conseguido sacar un trabajo excelente gracias al fotorrealismo y a la paciencia con la que realiza cada uno de estos trabajos.

    Este es el caso de Michelle Soifer, a quien no dudó en plasmar en su lienzo tan pronto la vio.

    ¿Qué dijo el pintor sobre Michelle Soifer?

    "Monumental Music me hizo llegar unas fotos que realizaron en Perú de la mano de Manzanares y me encantaron y no dudé en plasmar su belleza en un retrato y aquí el resultado", comento Yigal Ozeri

    Cabe mencionar que sus colecciones han sido exhibidos en el Museo Whitney de Arte Americano , el Museo de Arte McNay en San Antonio, el Museo Judío de Nueva York , el Museo de Israel , el Museo de Arte de Tel Aviv , Albertina y otras instituciones públicas.

    Monumental Music viene en conversaciones con este reconocido pintor para que antes de finalizar el año se pueda concretar la idea de exponer este y otros trabajos en Monumental Callao .

    ¿Qué dijo Michelle Soifer tras ser plasmada por pintor?

    Por su parte, Michelle Soifer no dudó en expresar su alegría al saber que el famoso pintor la había elegido como mucha. Asimismo, señaló que espera conocerlo para agradecerle personalmente este detalle.

    SOBRE EL AUTOR:
    Michelle Soifer: artista israelí la elige como inspiración y le dedica pintura

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY