• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sofía Franco rompe su silencio tras quedar en libertad: "Hay muchos abusos"

Sofía Franco hizo aclaración tras declaraciones de Álvaro Paz de la Barra sobre la tenencia de su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sofía Franco rompe su silencio tras quedar en libertad: "Hay muchos abusos"
    Sofía Franco fue denunciada por Álvaro Paz de la Barra.

    Tras estar detenida desde el jueves, la conductora Sofía Franco fue puesta en libertad este viernes y se pronunció sobre la denuncia que le interpuso su aún esposo Álvaro Paz de la Barra, por violencia familiar.

    Cabe señalar que la exconductora de TV estuvo en la comisaría de La Molina por 36 horas.

    Al ser consultada por un reportero de Amor y Fuego sobre las declaraciones del alcalde, quien señaló horas antes que lucharía por la custodia de su hijo, Sofía Franco remarcó: “La tenencia la tengo yo. Yo soy la madre. Hay muchos abusos”.

    Diciendo esto, continuó su pasó y se retiró de la comisaría de Santa Felicia junto a su abogado y personal del Ministerio de la Mujer.

    Cabe recordar que representantes del Ministerio de la Mujer llegaron a la comisaría poara brindarle apoyo a la exmodelo.

    Álvaro Paz de la Barra evalúa lucha por la tenencia de su hijo

    Manuel Delhonte, representante legal de Sofía Franco afirmó que Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina está en busca de la tenencia de su hijo.

    Por su parte, Álvaro también expresó, junto a su representante legal, que está evaluando pedir la tenencia de su hijo. “Este tema yo ya lo he hablado con su hermano Javier Franco cuando me reconcilié con ella el 1 de enero de este año”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sofía Franco rompe su silencio tras quedar en libertad: "Hay muchos abusos"

    Egresada de la Universidad Nacional Federico Villarreal, con la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Periodismo.

    OFERTAS DE HOY