Dina Páucar deja el canto y los escenarios para sembrar árboles y criar animales
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa cantante Dina Páucar se ha visto forzada a poner una pausa a su vida de cantante por la pandemia del coronavirus y, como millones de personas en todo el mundo, se ha reinventado.
La reconocida ‘Diosa del Amor’ ha tenido que cambiar los escenarios llenos de gente por el campo y las chacras. Y es que en estos tiempos difíciles la artista no se iba a quedar de brazos cruzados.
Dina emprendió su viaje y empezó una nueva vida en Munay Allpa Lodge su fundo en La Mercerd, Chanchamayo.
“Los primeros meses de la pandemia yo pensaba que esto iba a pasar rápido, pero se empezaron a cancelar todas las presentaciones y nos dimos cuenta que esto tenía para rato”, mencionó la cantante, quien cambió su vida de los últimos años.
“Hace 12 años compramos un pequeño fundo de diez hectáreas a 10 minutos de Chanchamayo. Amo la naturaleza, desde que adquirí este terreno, cada lugar, cada espacio, hemos ido arreglándolo para que en un futuro yo me viniera aquí cuando me retirara de los escenarios. Pero mis planes cambiaron”, reveló Dina Páucar a ‘Ojo’.
MIRA TAMBIÉN: Sheyla tras estar desaparecida de sus redes: “No importan los lujos, solo que te sientas fuerte”
Pero esta vida no es muy nueva para la artista, ya que su niñez y parte de su adolescencia la pasó en el campo. Dina Páucar junto a su esposo ahora cocinan con leña, siembran fruta y crían con mucho amor sus animales.