Domínguez se quiebra al hablar de Angelo Fukuy: "Me duele que pasemos por esto"
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Domínguez se volvió a pronunciarse sobre sus excompañeros, en una emotiva entrevista con Ernesto Pimentel en el Reventonazo de la Chola Chabuca.
El intérprete de cumbia decidió no hablar mal de sus colegas, pero sí compartir su dolor por las polémicas declaraciones que dio Angelo Fukuy.
Pues, el empresario dio a conocer que le afectó escuchar que sus amigos hablaron en contra de él, y no aclarar desde el inicio el motivo de su disconformidad con la Orquesta Internacional.
Christian Domínguez lloró al hablar de su distanciamiento con Angelo Fukuy
“Él ya lo aclaró que no es contra mí, sino que hay algo que siempre voy a no estar de acuerdo. A mí me pueden decir qué tengo que decir en televisión por algo, pero nunca me pueden obligar a decir algo, por eso es que me duele, porque yo sé que no son ellos”, sostuvo Christian afectado.
El cantante no pudo contener las lágrimas al seguir hablando de los artistas con quiénes compartieron escenario durante años, ya que siente que ha perdido un amigo más que un compañero de trabajo.
“A mí me duele que estemos pasando por esto, yo creo que hubiera sido hermoso decir ‘que nos vaya bien, bendiciones’ y hasta hacer algo juntos, pero así es triste para mí porque he compartido con ellos muchas cosas y yo les doy mi corazón”, expresó emocionado.
Christian Domínguez espera que Angelo Fukuy pueda prosperar con su nuevo emprendimiento musical: “Por más que me digan ‘no son tus amigos, al final en este medio no hay amigos, no existe el compañerismo’, pero cuando están a tu lado y trabajan contigo tanto años, los llegas a querer”.
Orquesta de Christian Domínguez le pagaba poco a Angelo Fukuy
José Antonio Orejuela, ex integrante de Gran Orquesta dio a conocer sobre el pago que recibían por parte de los socios, era muy poco para poder sobrevivir en la pandemia.
“Nadie vive con 500 soles mensuales. Ni que fuéramos locos para pedir que nos paguen el sueldo completo...”, manifestó el joven.
Mientras, Fukuy corrigió el monto que les pagaban: “No, 500 soles cada mes y medio, porque se demoraban, no pagaban puntual. A mi me llegó una carta notarial por estar haciendo cosas desde mi casa, me sorprendió, me bloquee”.