• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué culpa tiene Fatmagül?: así lucen sus actores tras 11 años del estreno de la novela

Han pasado 11 años desde el estreno de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Conoce lo que están haciendo sus protagonistas en la actualidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué culpa tiene Fatmagül?: así lucen sus actores tras 11 años del estreno de la novela
    Han pasado 11 años desde el estreno de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Conoce lo que están haciendo sus protagonistas en la actualidad.

    La exitosa novela turca, ¿Qué culpa tiene Fatmagül? Regresa una vez más, pero esta vez por la señal de ATV. Como se sabe, la teleserie se estrenó hace 11 años, fecha en la que sus protagonistas ganaron reconocimiento mundial por su trabajo.

    El claro ejemplo de lo mencionamos es la actriz turca Beren Saat, quien en ese momento tenía 26 años cuando interpretó Fatmagül, personaje que la catapultó al estrellato. Hoy en día tiene 37 años y todavía sigue vigente en el mundo de la actuación. El año pasado saltó al streaming al protagonizar una serie en Netflix, la cual tuvo ser suspendida a raíz de la pandemia del coronavirus.

    En el caso, de Engin Akyürek, quien dio vida al romántico Kerim, tiene 39 años, y también sigue enfocado en la actuación, formando parte de distintas producciones exitosas en su país. Por otro lado, otro de los personajes más recordados de la telenovela turca es Mustafá, interpretado por Fırat Çelik. Este atractivo actor turco tiene 39 años en la actualidad, y también sigue activo en el medio artístico.

    Asimismo, Çelik también se dedica al modelaje y es embajador de marcas internacionales debido su imponente porte.

    ¿De qué se trata ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?

    Fatmagül, es una joven sencilla de un pueblo costero, que se propone vengarse de un grupo de hombres que la violaron bajo los efectos de las drogas.

    Elenco

    Beren Saat como Fatmagül Ketenci/Ilgaz.

    wapa.pe

    Engin Akyürek como Kerim Ilgaz.

    wapa.pe

    Fırat Çelik como Mustafá Nalçalı.

    wapa.pe

    Murat Daltaban como Münir Telci.

    wapa.pe

    Buğra Gülsoy como Vural Namlı.

    wapa.pe

    Kaan Taşaner como Erdoğan Yaşaran.

    wapa.pe

    Engin Öztürk como Selim Yaşaran.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué culpa tiene Fatmagül?: así lucen sus actores tras 11 años del estreno de la novela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY