• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rebeca a Rosángela tras disculpas: “Hace 20 años, hubiera respondido peor que tú"

Rosángela Espinoza pidió disculpas a Rebeca Escribens por haberle faltado el respecto, y la conductora de TV respondió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rebeca a Rosángela tras disculpas: “Hace 20 años, hubiera respondido peor que tú"
    Rosángela Espinoza pidió disculpas a Rebeca Escribens por haberle faltado el respecto, y la conductora de TV respondió.

    Luego que Rosángela Espinoza le faltara el respeto a Rebeca Escribens en Esto es Guerra, la modelo no dudó en pedirle disculpas. La joven señaló que no midió sus palabras.

    Como se recuerda, Espinoza señaló que Escribens no debería estar como jurado en un concurso de TikTok, pues ella no es tiktoker. Incluso, indicó que el lugar de ella debería estar María Pia Copello.

    Ante ello, Rosangela expresó sus disculpas en el programa y señaló que se le salió de las manos. Asimismo, se disculpó con Rebeca Escribens.

    La conductora de TVal escuchar sus disculpas, no dudó en pronunciarse a través de su programa e indicó que da por terminado el tema, pues está claro que tienen diferentes pntos de vista.

    Asimismo, aclaró que su preferenxcia por Luciana Fuster no ha cambiado, aunque tiene claro que Rosángela es muy talentosa.

    “Hace 20 años, de repente, hubiera respondido peor que tú. (...) Hace 20 años, la hubiera esperado afuera de Pachacamac. En la vida hay que preocuparnos de otras cosas. Eres buena en lo que haces, no más que em sigo quedando con Luciana Fuster”, señaló.

    Rosángela Espinoza pide disculpas a Rebeca Escribens

    En medio de la polémica desatada entre Rosángela Espinoza y Rebeca Escribens en el reto del Tik Tokers, la producción de EEG aseveró que la “chica selfie” prefirió enfrentarse a Luciana Fuster, porque intentó proteger en el concurso a Facundo González.

    “Yo creo que están desviando el tema, fui muy clara, porque me incomodé. No lo tomé como una broma, uno se prepara y ensaya, uno pide seriedad. El jurado debe ser objetivo, en evaluar y calificar al participante", indicó la modelo.

    Asimismo, se refirió a Rebeca Escribens, a quien le pidió disculpas por faltarle el respeto.

    "Mi postura es la misma, pero pido disculpas al público como lo dije. Creo que me faltó respirar y controlar mis emociones. Le pido disculpas (a Rebeca) al decir que venga María Pía como jurado, no fue la manera correcta de dirigirme al jurado”, comentó Rosángela durante el porgrama.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rebeca a Rosángela tras disculpas: “Hace 20 años, hubiera respondido peor que tú"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY