• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez hará gira con su agrupación por Europa en marzo

El cantante Christian Domínguez confesó su retorno a los escenarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez hará gira con su agrupación por Europa en marzo
    El cantante Christian Domínguez confesó su retorno a los escenarios.

    Regresa a los escenarios. Christian Domínguez se presentó en el programa 'El Reventonazo de la Chola Chabuca' y sorprendió a su público al contar su gira internacional por Europa en marzo. 

    El líder de la Orquesta Internacional dio a conocer sus planes en la música, luego que uno de los sectores más golpeado por la pandemia fueron los espectáculos masivos.

    Aunque aún se mantiene suspendido las giras y conciertos nacionales, el intérprete de cumbia se manifestó optimista sobre los proyectos que desea realizar con su agrupación

    Por ello, el empresario confesó que iniciará sus presentaciones en unos meses. "En marzo se ha retomado la gira en Europa", sostuvo el artista, quien no deja de sorprender con su emprendimiento tras la apertura de tres locales en pandemia, su chifa Tusan Wok. 

    instagram prueba

    Christian Domínguez en Instagram compartió emotivo mensaje en Año Nuevo

    "Acabo un año lleno de cambios, difíciles de superar, complicados de resolver, pero sin tu apoyo y comprensión mi princesa Pamela Franco, imposible superarlos, gracias por tanto amor, por la hermosa reina que está creciendo en ti. DIOS nos sigue bendiciendo. Ahora el próximo año nos toca cosechar todo el trabajo realizado, además de ser y estar más felices que nunca. Te amo mi amor. A seguir avanzando y creciendo sin parar", indicó Christian en su red social.

    instagram prueba

    Christian Domínguez feliz por el esposo de Karla Tarazona tras cuidar a su hijo

    El empresario se pronunció sobre el matrimonio de Karla Tarazona y cómo ha sido Rafael Fernández con su menor: “Me siento contento porque él le da seguridad (a mi hijo) y bienestar".

    "Es una gran persona también. Lo conozco porque él me entrega (a su hijo), nos cruzamos, conversamos un poco, es un caballero. Yo como papá estoy súper contento porque mi hijo está en un lugar bien, donde va estar rodeado de gente bien, donde le van a enseñar muchas cosas. Él va convivir más con él que yo y de verdad estoy contento”, sostuvo a América Espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez hará gira con su agrupación por Europa en marzo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY