• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Loli y su desgarradora despedida a su abuela: "Te abrazo hasta el cielo" | VIDEO

El cantantePedro Loli se quebró en vivo tras enterarse la muerte de su abuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Loli y su desgarradora despedida a su abuela: "Te abrazo hasta el cielo" | VIDEO
    El cantantePedro Loli se quebró en vivo tras enterarse la muerte de su abuela.

    Pedro Loli nostálgico por la terrible noticia que enfrenta junto a su familia por la muerte de su abuela, dedicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram a su ser querido, luego haberse quebrado en televisión tras enterarse unos minutos antes de hacer su presentación en señal abierta.

    Pedro Loli en Instagram compartió emotiva despedida a su abuela

    El intérprete expresó sus sentimientos con una tierna imagen donde posaba junto a su familiar fallecida: "Hoy me invade una tristeza grande porque aún siento tus suaves manos acariciando la mía, escucho tu voz alegrándote porque me viste en la TV y en esta última foto me decías lo lindo que está Alessio".

    "Cuánto me hubiera gustado que él también pueda abrazarte pero sé que tuviste que partir a reencontrarte con el papito. Estuvo esperando mucho tiempo y hoy por fin podrán estar juntos felices nuevamente", agregó.

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    "No puedo negar que me duele mucho pero hay que ser fuerte (es lo que todos me dicen) te abrazo hasta el cielo y me quedo con el ultimo beso que te di en la frente. Disfruta de ese encuentro allá arriba Mamita bella, descansa en paz", finalizó, mientras en sus historias de su red social publicó: "Un abrazo hasta donde estés".

    wapa.pe

    Pedro Loli se quebró en TV al enterarse de la muerte de su abuela

    Cuando el artista se presentó en el programa 'En boca de todos' para interpretar a Maluma en una nueva versión de "Hawai", los conductores revelaron que Pedro había sido informado del fallecimiento de su abuelita.

    Al comentarse la noticia, el cantante no pudo evitar derramar unas lágrimas en vivo, cuando Tula Rodríguez acotó:“Sé que nada de lo que digamos va a reconfortar el dolor que en estos momentos tiene la familia. Pero ella ya está en mejor vida. Gracias, Pedro, por continuar con el show”. 

    Pedro Loli retomó su relación con Fiorella Méndez

    Por medio de la plataforma digital de Fiorella Méndez se pudo evidenciar la cercanía de la expareja en medio de la cuarentena. Además, ambos presentaron su negocio propio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Loli y su desgarradora despedida a su abuela: "Te abrazo hasta el cielo" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY