Wendy Ramos celebra Fiestas Patrias con emotivo mensaje: "El Perú es lo que tú quieras ver en él"

Wendy Ramos dedica bellas palabras al Perú por su aniversario. 

Wendy Ramos usó sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras con motivo de las Fiestas Patrias. La actriz de Pataclaún confía en que nuestro país saldrá de la situación que enfrenta a raíz de la pandemia.

Como se recuerda, la actriz señaló que prefiere no ver las noticias porque le da mucha tristeza, sin embargo, no dudó en escribir una bello mensaje a nuestro país y a los peruanos por ser 28 de julio.

“El Perú es lo que tú quieras ver en él. Puedes mirar lo que está mal, lo que le falta, lo que ha perdido o puedes ver todo lo que tiene de hermoso y valioso. También puedes ser capaz de ver todo, lo bueno y lo malo y seguir amándolo. Puedes elegir señalar sus heridas con rabia o puedes elegir dejar de quejarte y ayudar a curarlo. ¡Qué viva el Perú! ¡Te vamos a sacar adelante! #QueVivaElPerucito Gracias @pataclaun.fans.90 por pasarme este videíto”, escribió la actriz.

Además, acompañó estas palabras con un divertido video de Pataclaún. En este material se ve a ‘Machín’ (Carlos Alcántara), Wendy (Wendy Ramos) y ‘Gonzalete’ (Gonzalo Torres) cantándole una canción a nuestro Perú.

Los fans de la actriz y de la recordada serie no dudaron en responder a la actriz y celebrar sus palabras.

Te puede interesar

SÍGUENOS