Rebeca Escribens aconseja a Melissa Klug: “Como papás lo que queda es ayudar”

La presentadora de espectáculos, Rebeca Escribens le dijo a Melissa Klug que "como papás les queda ayudar", esto en alusión al embarazo de Samahara Lobatón.

Se ha dicho mucho sobre la reacción de Melissa Klug al enterarse del embarazo de su hija Samahara Lobatón, ante esto Rebeca Escribens le mandó un mensaje de reflexión en el que denominó como ‘una bendición’ la llegada del futuro bebé.

La presentadora de espectáculos manifestó que, como padres, deben apoyar a los hijos en las etapas importantes de la vida, pese a que tengan diferencias.

“Como papás lo que queda es ayudar, acompañar, aconsejar el ser mama joven implica mucho sacrificio, ser valiente y empezar a formar y forjar un carácter para poder acompañar a esa criatura que sí o sí es una bendición. con conocimiento de causa, no es que esté hablando por hablar”, indicó Rebeca Escribens, quien también se convirtió en madre a temprana edad.

Como se recuerda, en una reciente entrevista que Melissa Klug brindó a Carlos Cacho, ella opinó acerca de la llegada de la bebé Xianna, que será la primera nieta tanto de ella como de Abel Lobatón.

“En realidad mis hijas ya son mayores de edad. Yo las crié de una manera, que como toda madre quiere lo mejor para sus hijos. Cada una escribe y labra su camino y destino. En realidad, no sé si sea la mejor decisión que haya tomado mi hija... pero ya está, es una bendición. Ahora esta nueva etapa de ser madre le va a enseñar muchas cosas”, indicó la chalaca.

 

Te puede interesar