• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian compara a su familia con la Spice Girls: Victoria Beckham le responde

Kim Kardashian se tomó una foto junto a sus hermanas y provocó distintos comentarios en Instagram tras compararse con las Spice Girls. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian compara a su familia con la Spice Girls: Victoria Beckham le responde
    Kim Kardashian se tomó una foto junto a sus hermanas y provocó distintos comentarios en Instagram tras compararse con las Spice Girls.

    Kim Kardashian es una las figuras públicas con más seguidores en las redes sociales y eso se nota en su cuenta de Instagram, donde acumula unos 179 millones de followers. Y es que, todo lo que comparte la estrella de los realities recibe miles de reacciones y una reciente publicación no ha sido la excepción.

    Hablamos de una donde está posando con sus hermanas, se podría tomar como una de tantas que han compartido, salvo que la esposa de Kanye West escribió en la descripción como “Spice Girls”, en referencia a la famosa agrupación femenina.

    wapa.pe

    Los usuarios de la red social no se vieron ajenos a esta publicación y rápidamente reaccionaron con comentarios sobre la mencionada comparación con el grupo que marcó un hito en los 90 e hicieron que el poder femenino sea más conocido.

    La imagen en cuestión se hizo viral como era de esperarse al punto que una de las integrantes del grupo cuestionó la empresaria. Hablamos de Victoria Beckham que lejos de enojarse entró al juego y le preguntó a Kim quien era Posh, sobrenombre que ella usaba en los años dentro de la agrupación.

    “Hola Kim Kardashian. ¿Quién es Posh?”, expresó Beckham en una historia en su Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian compara a su familia con la Spice Girls: Victoria Beckham le responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY