• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juan Manuel Ochoa, 'El Jaguar', necesita transfusión de sangre urgente | VIDEO

Juan Manuel Ochoa se une a campaña e incentiva a la donación de sangre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juan Manuel Ochoa, 'El Jaguar', necesita transfusión de sangre urgente | VIDEO
    Juan Manuel Ochoa se une a campaña e incentiva a la donación de sangre.

    Juan Manuel Ochoa, 'El Jaguar', se encuentra en un proceso de recuperación tras estar delicado de salud. Para ello, el actor requiere una transfusión urgente.

    La figura de TV y de películas se sumó a una campaña que convoca a la ciudadanía a donar sangre. El actor indicó que mucha gente teme hacer este tipo de donaciones, y más aún en época de pandemia.

    “La sangre es la fuente de toda vida”, señaló Juan Manuel Ochoa a través de un video promocional.

    “Se están realizando en este momento, con la participación de muchas instituciones, una campaña de donación de sangre. Estás salvando no una, sino muchas vidas. Estás compartiendo la tuya”, recalcó el actor, quien así como él, son muchas las personas que necesitan transfusiones de sangre.

    Campaña

    Este 30 de junio se realizará la cita para donar sangre en las instalaciones del Metro de la UNI. Desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m.

    Compañeros de Juan Manuel Ochoa comparten conmovedor video para apoyarlo

    El actor Juan Manuel Ochoa, quien le dio vida a ‘El Jaguar’ de ‘La Ciudad y los Perros’ está delicado de salud en una dura batalla contra el cáncer.

    Por esta razón, sus compañeros artistas hicieron un conmovedor video en donde recrean algunas escenas de la película ‘La Ciudad y los Perros’

    En las imágenes se puede ver a los actores Gustavo Bueno y Ramón García.

    Por su parte, Antonio Vega y Miguel Iza se colocaron la vestimenta de Arróspide y El Rulos.

    "Él ya es parte de la historia del cine nacional, mi teniente. Pero hoy necesita de nuestro apoyo y de manera urgente”, menciona Iza en el clip.

    En el video compartido en Facebook también aparecer los artistas Carlos Alcántara, Pietro Sibille, Julián Legaspi, Carlos Gassols y Reynaldo Arenas. También apoyaron los directores Francisco Lombardi y Juan Carlos Oganes.

    Se sabe que Juan Manuel Ochia está internado en la Clínica Cayetano Heredia y sus colegas actores han hecho esta campaña para recaudar apoyo económico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juan Manuel Ochoa, 'El Jaguar', necesita transfusión de sangre urgente | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY