• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rafael Cardozo pierde los papeles e insulta a Gian Piero Díaz en vivo | VIDEO

Rafael Cardozo dijo lisuras durante el programa en vivo y fanáticos de ‘Esto es Guerra’ piden que recibaun castigo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rafael Cardozo pierde los papeles e insulta a Gian Piero Díaz en vivo | VIDEO
    Rafael Cardozo dijo lisuras durante el programa en vivo y fanáticos de ‘Esto es Guerra’ piden que recibaun castigo.

    El chico reality Rafael Cardozo perdió los papeles durante el último programa de ‘Esto es Guerra’ y usó fuertes calificativos contra el conductor Gian Piero Díaz.

    El capitán de ‘Las Cobras’ pensó que tenía su micro apagado y aquí fue donde utilizó palabras soeces en contra del animador.

    Segundos antes de las palabras de Rafael, Gian Piero indicó que no existe nada peor que abandonar la competencia, resaltando que Cardozo no finalizó uno de los retos de la competencia.

    Quizás estas palabras molestaron al brasilero, por lo que utilizó fuertes calificativos contra el conductor de ‘Esto es Guerra’.

    Echa un vistazo al video en donde Rafael Cardozo pierde los papeles en el set de ‘Esto es Guerra’:

    Esta no sería la primera vez que el modelo tiene un comportamiento así. En otras ocasiones, su conducta le ha costado muchas sanciones en el programa de competencia.

    'Esto es Guerra' regalará hasta 20 mil soles a poblaciones vulnerables por la pandemia

    EEG regresó a las pantallas de televisión, a pesar de las críticas de muchos ciudadanos peruanos.

    La producción del reality afirmó que esta nueva temporada de ‘Esto es Guerra’ será para donar dinero a lugares vulnerables como el asentamiento humano Pampa Hermosa de Jicamarca, que han sido afectados por la pandemia del coronavirus.

    “Algo nunca antes visto en un reality de competencia. Llevando ayuda al que más lo necesita. Tú decides si eres parte de esto”, se dijo en el video promocional.

    Juliana Oxenford habla sobre competencia con "Esto es Guerra"

    La periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para comentar sobre la competencia de horario que tiene con “Esto es Guerra”. La conductora de televisión tomó con mucho tino ese tema ya que no quería que se malinterprete su posición:

    “Me piden que opine sobre el regreso de EEG. Primero, quiero decirles que si bien estamos en el mismo horario, no me corresponde hablar del tema porque somos formatos absolutamente diferentes: nosotros hacemos periodismo, ellos entretenimiento”, comenzó su publicación.

    Además, se dedicó a sus fanáticos quienes sí ven el noticiero porque quieren estar informados, sin embargo, aseguró que las personas son los que deciden qué ver y qué no: “Agradezco a quienes nos ven y optan por nuestra propuesta informativa. Son ustedes quienes deciden qué ver y no hay nada más democrático que el uso del control remoto. Sobre periodismo, opino y opinaré siempre”.

    OFERTAS DE HOY