• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susy Díaz: “Les consigo trabajo a mis inquilinos para que tengan ingresos”

Susy Díaz se comunica con sus inquilinos mediante WhatsApp y llamó el grupo “La Vecindad de Susy”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susy Díaz: “Les consigo trabajo a mis inquilinos para que tengan ingresos”
    Susy Díaz se comunica con sus inquilinos mediante WhatsApp y llamó el grupo “La Vecindad de Susy”.

    La artista Susy Díaz está pendiente a la situación del Perú desde la llegada de la pandemia del coronavirus y resaltó que no ha desalojado a ninguno de sus inquilinos a pesar que no tienen ingresos para pagarle.

    “La situación está difícil por la pandemia y alrededor del 30 por ciento de mis inquilinos me deben la renta. Yo los entiendo y no los voy a botar, pero sí les consigo algunos trabajos para que tengan ingresos y asuman sus gastos”, afirmó.

    Díaz también resaltó que, para respetar el aislamiento social, usa el WhatsApp para comunicarse con sus inquilinos:

    “Yo los examino bien antes de alquilarles un cuarto. Además, tengo mi chat ‘La vecindad de Susy’ para estar comunicados y ayudarnos”, exclamó Susy Díaz.

    “Así pongo orden cuando hay mucha bulla o sonidos extraños en las madrugadas. Hace poco una chica tenía tos y fiebre, y nos asustamos pensando que tenía el coronavirus”, reveló para el diario ‘Trome’.

    Susy Díaz también les perdonó la renta a sus inquilinos

    La excongresista Susy Díaz sabe que todos los peruanos estamos pasando una difícil situación, por lo que apoyó a todos sus inquilinos al no exigirle el pago de la renta.

    “La mayoría vende gas o alimentos y me paga puntual. Tengo hasta una enfermera, pero no trabaja en un hospital sino cuidando viejitos, porque me da miedo. A los que no están trabajando les he dicho que los voy a esperar hasta que se levante la cuarentena. Hay que entender que estamos en emergencia. No soy mala. No todo es el dinero o la ambición. Dios me bendijo con este negocio y no puedo desalojarlos”, indicó Díaz

    SOBRE EL AUTOR:
    Susy Díaz: “Les consigo trabajo a mis inquilinos para que tengan ingresos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY