• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Camila Sodi sorprende al compartir fotos muy íntimas en Instagram

Camila Sodi mostró sin tapujos una faceta de su vida que sin duda a muchos nos ha dejado con la boca abierta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Camila Sodi sorprende al compartir fotos muy íntimas en Instagram
    Camila Sodi mostró sin tapujos una faceta de su vida que sin duda a muchos nos ha dejado con la boca abierta.

    Camila Sodi sí que es muy segura al momento de compartir sus puntos de vista, ya sea durante una entrevista o sus redes sociales. La actriz mexicana no dudó en deslumbrar a sus seguidores mostrando una faceta que pocos conocen de ella.

    A través de su cuenta de Instagram, la famosa mexicana decidió publicar unas fotos muy íntimas de una época que sin duda ha quedado impregnada para siempre en su vida y piel, se trata de esos momentos imborrables en donde ella se muestra como nunca antes la vio.

    ¿Cuáles son las fotos íntimas que compartió Camila Sodi en Instagram?

    Si ya lo adivinaste, se trata de una Camila Sodi llena de mucho amor por su hijo, es que casi nunca se le ha visto en esta faceta y es que ella ha cuidado muy bien estos momentos, hasta que oy decidió compartirlo con sus seguidores.

    “Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten, los nutra y se hagan humanos ahí dentro, después llegan al mundo y hay lágrimas de amor, de alegría , de confusión, de falta de sueño, y leche, mucha leche”.

    “Gracias cuerpo que los contuviste y los nutriste. Epifanías, lecciones, errores, revisadas interiores para limpiar lo que no debería permear a esta nueva generación que venimos cargando de nuestros ancestros”, fue parte del mensaje que escribió Camila Sodi.

    wapa.pe

    El mensaje de amor que Camila Sodi le dedica a sus hijos en Instagram

    “Es un placer y un honor poder enseñarles mi versión de esta vida, poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos . Que sean unos humanos conscientes y llenos de amor para repartir. GRACIAS por transformarme porque finalmente ustedes me regalaron mi súper poder, el poder de amar sin límites, ni condiciones, amar , amar , amar , porque nunca se puede amar demasiado”, concluyo la actriz.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Camila Sodi sorprende al compartir fotos muy íntimas en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY