• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eugenio Derbez de luto conmueve con desgarradora despedida

Eugenio Derbez impactó con esta triste noticia desde su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eugenio Derbez de luto conmueve con desgarradora despedida
    Eugenio Derbez impactó con esta triste noticia desde su cuenta de Instagram.

    Eugenio Derbez famoso por siempre robar una sonrisa con sus ocurrencias o comentarios, anunció desde sus redes sociales una triste noticia.

    El intérprete en esta ocasión, se mostró afectado por la muerte de su compañero y "hermano" quien fue parte de los inicios de su carrera.

    Eugenio Derbez en Instagram 

    El comediante utilizó su cuenta personal de Instagram para confirmar la partida de uno de sus grandes amigos, quien lo ayudó a crear varios personajes que quedaron en la historia de su profesión.

    Gus Rodríguez se ganó el cariño del actor por su profesionalismo y habilidad creativa,  sobre todo por ser un maravilloso ser humano, considerado como un maestro en la publicidad y videojuegos. 

    Eugenio Derbez conmueve con desgarradora despedida

    La partida de Rodríguez generó el rebote de su muerte en varios medios quienes honraron su carrera. Ante ello, Eugenio no fue la excepción y se robó lágrimas de sus seguidores con estas conmovedoras palabras.  

    "Acaba de morir uno de mis más grandes amigos y compañeros de vida. Fue mi cómplice, mi amigo, mi hermano. Él fue el creador de Armando Hoyos, entre muchos otros personajes. Gus me acompañó en todo el inicio de mi carrera. Sin él y sin su talento, no sería lo q ahora soy".

    "Un genio del lenguaje y de la creatividad, pero sobretodo, un maravilloso ser humano. De esas pérdidas que duelen... El mundo te va a extrañar".

    wapa.pe

    ¿De qué murió Gus Rodríguez?

    En las últimas horas se reveló que Gus Rodríguez falleció a causa de una enfermedad respiratoria que le había afectado por bastante tiempo, ya había dado complicaciones anteriormente. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Eugenio Derbez de luto conmueve con desgarradora despedida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY