• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Paul Walker publicó una grabación inédita y emotiva junto a su padre

Meadow Walker, hija de Paul Walker, recordó en Instagram a su papá con un video muy especial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Paul Walker publicó una grabación inédita y emotiva junto a su padre
    Meadow Walker, hija de Paul Walker, recordó en Instagram a su papá con un video muy especial.

    Meadow Walker ha querido rendir un nuevo homenaje público a su padre, el desaparecido Paul Walker, compartiendo un vídeo inédito de este.

    En las imágenes que ha subido la joven de 21 años a su perfil de Instagram se puede ver la sorpresa que se llevó el actor por parte de su hija en su cumpleaños.

    Meadow ha explicado que ha subido estas imágenes porque se sentía bien haciéndolo, una decisión que ha sido aplaudida por sus más de dos millones de fans. En las imágenes se ve como la joven entra a la habitación de su padre para sorpresa de este.

    "Nunca pensé que compartiría esto, pero se sintió bien. Está bien. Los amo, cuídense", fue la descripción que escribió la hija del actor de la saga de ‘Rápido y Furioso’.

    Un bonito vídeo que en solo unas horas ha conseguido más de medio millón de reproducciones.

    Hija de Paul Walker mantiene vivo el recuerdo de su padre con su fundación

    Paul Walker falleció en 2013 en un fatídico accidente de tráfico cuando solo tenía 40 años. Su hija Meadow, que por entonces acababa de cumplir 15 años, ha mantenido vivo el recuerdo de su padre creando la Fundación Paul Walker.

    Además, el mes pasado anunció que su fundación participaría activamente en la lucha para que el Banco de Alimentos de Los Ángeles pudiese seguir dando comidas a los niños más afectados durante la crisis por el coronavirus (covid-19).

    (Con información de Europa Press)

    ¿Cómo murió Paul Walker?           

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Paul Walker publicó una grabación inédita y emotiva junto a su padre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY