• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cancelan regreso de Biby Gaytán a la televisión mexicana…y esta es la razón

En Estados Unidos, cancelaron el programa de Univisión “Pequeños Gigantes” por el brote de coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cancelan regreso de Biby Gaytán a la televisión mexicana…y esta es la razón
    En Estados Unidos, cancelaron el programa de Univisión “Pequeños Gigantes” por el brote de coronavirus.

    Luego de estar 10 años alejada de la televisión, Biby Gaytán anunció que regresaría a la pantalla chica como jueza del programa infantil, “Pequeños Gigantes”.

    Lastimosamente, los seguidores de la esposa de Eduardo Capetillo van a tener que esperar para volver a verla en la televisión, ya que la producción del programa confirmó que suspendieron la transmisión del reality infantil debido al brote de coronavirus.

    “Como medida de precaución ante la crisis del coronavirus Covid-19, se cancela la producción de Pequeños Gigantes. Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril”, es el comunicado que lanzó la producción.

    Asimismo, en su página oficial comentaron que: “Después de romper récords de audiencia con su estreno de temporada, el popular concurso de talento infantil Pequeños Gigantes de Univisión transmitirá el show final de esta temporada el domingo 5 de abril”.

    “Teniendo como principal prioridad la seguridad de empleados, participantes, comunidad y socios, la producción de Pequeños Gigantes se cancela como medida de prevención ante la crisis global por el coronavirus”, continuaron explicando.

    wapa.pe

    Video- Boda de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    SOBRE EL AUTOR:
    Cancelan regreso de Biby Gaytán a la televisión mexicana…y esta es la razón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY