• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo durante Estado de Emergencia: “Amanecí intoxicada”

Jazmín Pinedo no la está pasando muy bien en estos días de cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo durante Estado de Emergencia: “Amanecí intoxicada”
    Jazmín Pinedo no la está pasando muy bien en estos días de cuarentena.

    La modelo y conductora Jazmín Pinedo está acatando las normas del Presidente Vizcarra en cuarentena junto a su hijita. Mientras pasan los días, ella narra en su cuenta de Instagram cómo trata de pasar el tiempo con la menor, ya que no pueden salir de casa.

    Sin embargo, este martes 24 preocupó un poco a sus fanáticos al decir que está tomando bastante líquido porque se ha dado cuenta que está ‘intoxicada’.

    "Hoy litros de agua… Amanecí intoxicada", mencionó la ex pareja de Gino Asseretto en una foto en donde aparece con un vaso de agua.

    Jazmín Pinedo no reveló qué es lo que tiene de manera específica, pero si publicó las pastillas que está tomando para frenar la ‘intoxicación’ que está teniendo.

    Otra fotografía que dejó asombrados a sus fans y un poco asustados fue la de su ojo, ya que resaltó en broma que, si deja que vean todo su rostro, va a parecer Shreck.

    Echa un vistazo a las fotos que compartió 'La Chinita' en su cuenta oficial de Instagram:

    wapa.pe

    wapa.pe

    ¿Quién es Jazmín Pinedo?

    Jazmín Pinedo es una conductora peruana muy reconocida en el país. Se hizo conocida en el mundo del espectáculo por ser parte del grupo ‘Las Vengadoras’ de la mano de Tilsa Lozano. Sin embargo, su fama se elevó cuando fue parte del reality de competencia ‘Esto es Guerra’.

    Actualmente es la conductora del programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo durante Estado de Emergencia: “Amanecí intoxicada”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY