• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese sorprendió a sus seguidores con sus dotes culinarios

Andrés Wiese aprovecha la cuarentena por coronavirus para enseñar a preparar postres en . Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese sorprendió a sus seguidores con sus dotes culinarios
    Andrés Wiese aprovecha la cuarentena por coronavirus para enseñar a preparar postres en .

    Ya cumplimos siete días de aislamiento obligatorio. Muchos de los famosos peruanos han compartido con sus seguidores las actividades que realizan durante esta cuarentena.

    Uno de ellos es Andrés Wiese, quien demostró que no solo es bueno para la actuación, también lo es en la repostería.

    Andrés Wiese sorprendió a sus seguidores con sus dotes en repostería

    A través de su cuenta de Instagram, Andrés Wiese compartió con sus seguidores la receta con la que preparó un delicioso pie de limón durante la cuarentena.

    “Séptimo Día - Pie de limón 💛!!! Seguimos aprendiendo y, esta vez, mi favorito de toda la vida. Si tú también amas este postre, te comparto la receta para que lo prepares en tu casa, te entretengas un rato y le pongas un poco de dulce a estos días de cuarentena. Cada vez falta menos, quédate en casa, cuídate y cocina!!! #PieDeLimon #BatmanChef #FoodPorn”, fue la descripción que acompañó las fotos.

    wapa.pe

    Receta del pie de limón de Andrés Wiese

    Masa:

    4 paquetes grandes de galleta de vainilla.

    270 gr de margarina.

    Relleno:

    2 latas de leche condensada.

    8 yemas.

    12 limones exprimidos.

    Merengue:

    4 claras

    8 cdas. de azúcar

    Preparación:

    Licuar o moler las galletas. Derretir la margarina y mezclar con las galletas. Amasar y extender sobre el molde, cubriendo la base y los bordes. Meter al horno a 180° C por 12 minutos. Retirar y dejar enfriar.

    Aparte, batir las yemas con el jugo de limón y mezclar con la leche condensada. Volcar sobre la masa horneada. Hornear 180* C por 10 minutos.

    Para el merengue, batir las 4 claras a punto nieve y agregar el azúcar mientras sigues batiendo. Colocar el merengue sobre la mezcla de limón y llevar al horno nuevamente a 160° C por 35 minutos. Retirar, refrigerar y disfrutar mucho.

    wapa.pe

    Nota:

    Utilicé un molde desmoldable para poder cubrir hasta los costados, pero también se puede hacer en un pirex.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que Andrés Wiese muestra que le apasiona la repostería, pues uno de los postres que se animó a compartir con sus seguidores fue el cheesecake  de limón con frutos rojos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese sorprendió a sus seguidores con sus dotes culinarios

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY