• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Domínguez tras cuarentena: "Hermano, conviértete tú también en un amor de casa"

Christian Domínguez desde su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores aportar con las actividades en casa así como él lo hace junto a Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Domínguez tras cuarentena: "Hermano, conviértete tú también en un amor de casa"
    Christian Domínguez desde su cuenta de Instagram, invitó a sus seguidores aportar con las actividades en casa así como él lo hace junto a Pamela Franco.

    Christian Domínguez utilizó su cuenta de Instagram para publicar un vídeo e incentivar a los usuarios quedarse en su casa durante esta cuarentena y ayudar en casa.

    Pues, el cantante se sinceró comentando que ayudemos en las actividades de nuestro hogar, así como él lo está haciendo al lado de su pareja Pamela Franco

    Christian Domínguez en Instagram

    El intérprete compartió en su historia de sus redes sociales. “¿Cómo está mi gente? Segundo día de cuarentena. Espero que estén bien, con conciencia para que esto pase pronto, ya que es un trabajo de ambos".

    Además, agregó el sentido de estar junto a nuestros seres queridos. "Mientras tanto que nos sirva para integrarnos en familia, en todo sentido, para pasarlo juntos”.

    wapa.pe

    Christian Domínguez durante cuarentena por el coronavirus

    Lo que sorprendió fue verlo sonriendo y manifestando que por primera vez aportará en los quehaceres del hogar así como en la preparación de los alimentos.

    “Si nunca has cocinado como yo, pues ayuda a cocinar. Si nunca has hecho desayuno, ayuda. Por lo menos todo este tiempo tienes que estar ayudando, a bajar la basura. Así que hermano, conviértete tú también en un amo de casa. ¡Qué pasen un lindo día en familia!”.

    Vídeo - Así es la casa de Christian Domínguez y Pamela Franco

    SOBRE EL AUTOR:
    Domínguez tras cuarentena: "Hermano, conviértete tú también en un amor de casa"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY